Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

chicas, vosotras que estáis muy puestas.... sabéis de una bbcream que sea libre de aceites(oilfree/no comedogénica)??
Boir tiene muy buena pinta:beso:

hoy asido el segundo dia y mas me a gustado,,,,no brilla nada es cubriente y ademas me realza muchisimo el colorete y los laguna,,,nunca el Orgasm y el laguna me habian resaltado tanto ami piel
Enlace al post
Compartir en otros sitios

glotela las 2 bb son muy similares, ambas tienen 2 tonos disponibles y una bb para piel grasa y otra para piel seca...
ademas ambas tienen 30 de spf...la mayor diferencia es que la bb de la chica con 2 coletas es la version plus...
supongo que la plus tendrá mas cobertura que la otra (la de las gafas de sol)
por que si no, no tendría mucho sentido...:confused: a ver si me entero de algo mas jeje

emaex creo que la Dream Girls de Skin79 es oil-free....
aunque no lo tengo muy claro...es algo complicado de encontrar.
a ver si me entero de alguna y aviso
:)

Besoooos!!

Enlace al post

gracias! estaré atenta

glotela las 2 bb son muy similares, ambas tienen 2 tonos disponibles y una bb para piel grasa y otra para piel seca...
ademas ambas tienen 30 de spf...la mayor diferencia es que la bb de la chica con 2 coletas es la version plus...
supongo que la plus tendrá mas cobertura que la otra (la de las gafas de sol)
por que si no, no tendría mucho sentido...:confused: a ver si me entero de algo mas jeje

emaex creo que la Dream Girls de Skin79 es oil-free....
aunque no lo tengo muy claro...es algo complicado de encontrar.
a ver si me entero de alguna y aviso
:)

Besoooos!!

Enlace al post

el problema es que yo no la tengo grasa....un lio jejeje

emaex de todos modos' date=' igual no pone oil-free, pero al ser para pieles grasas quizá vaya bien ¿no? Sobre todo lo que dice boir de que es bastante mate...[/quote']

Enlace al post

Chicas se me está antojando comprar otra BB, a ver si me haceis una recomendación:
quiero que sea para las manchas a ver si me aclara una que tengo que no se va ni a la de tres, y a poder ser de cobertura y tono como la Peripera light.... ya se que soy una pedigüeña, pero seguro que me encontrais una!!!!

Enlace al post

Hola chicas!!!

Boir, tu estabas por el hilo de Foreras de + de 40, verdad??? Es que yo también pertenezco a ese rango de edad y quería saber que tal con las BB??? Yo tengo la BB gold de sking 79 y me va bien, pero tampoco me mata. Yo estaba acostumbrada a maquillarme todos los días y no se si es que ultimamente tengo el "guapo desaparecido" o qué, pero no me veo tan buena cara con la BB cream. Lo que si necesito con urgencia es un corrector de ojeras, que las tengo bastante oscuritas. Qué tal el que tienes en tu blog? Cubre bastante?
Y ya si de paso me dices cómo puedo hacer para hacerme seguidora de tu blog? Recibiría notificación cada vez que publicas algo???

Gracias a todas, amores!!!

:beso::beso::beso:

hoy asido el segundo dia y mas me a gustado' date=',,,no brilla nada es cubriente y ademas me realza muchisimo el colorete y los laguna,,,nunca el Orgasm y el laguna me habian resaltado tanto ami piel[/quote']

Enlace al post

Hola chicas!!!

Boir, tu estabas por el hilo de Foreras de + de 40, verdad??? Es que yo también pertenezco a ese rango de edad y quería saber que tal con las BB??? Yo tengo la BB gold de sking 79 y me va bien, pero tampoco me mata. Yo estaba acostumbrada a maquillarme todos los días y no se si es que ultimamente tengo el "guapo desaparecido" o qué, pero no me veo tan buena cara con la BB cream. Lo que si necesito con urgencia es un corrector de ojeras, que las tengo bastante oscuritas. Qué tal el que tienes en tu blog? Cubre bastante?
Y ya si de paso me dices cómo puedo hacer para hacerme seguidora de tu blog? Recibiría notificación cada vez que publicas algo???

Gracias a todas, amores!!!

:beso::beso::beso:

Hola el del blog esta muy bien,,pero para mi un poco claro,,,ahora me llego un Skin food,,,salmon n2 muy chulo a ver si puedo hacer la entrada al blog,,,la bb mejor que e probado la Baviphat,,n2 no brilla y cubre muy bien sin hacer efecto mascara.
Enlace al post

Chicas se me está antojando comprar otra BB, a ver si me haceis una recomendación:
quiero que sea para las manchas a ver si me aclara una que tengo que no se va ni a la de tres, y a poder ser de cobertura y tono como la Peripera light.... ya se que soy una pedigüeña, pero seguro que me encontrais una!!!!

Si lo que buscas es luchar contra las manchas y que sea cubriente la Lioele Triple the solution te puede ir bien...
el tono es un poco mas oscuro que el 21 de MPC, pero se adapta bien (yo soy 21 de Missha y el tono de Lioele me va bien :) )

Otra que es especifica para aclarar es la bb whitening de Baviphat (con 40spf y con 2 tonos a elejir)
supongo que el tono 1 será el similar al 21 de Missha...
esta bb no la he probado pero se ve bastante especifica para aclarar...

yo uso el serum de skin79 New Turn Therapy (el que trae 3...)
el de vitamina C ayuda con las manchas...
yo de momento tengo la piel bien y solo lo uso unas 3 veces en semana, pero en cunato llege el sol creo que va a ser a diario! jejeje

Besoooos!!!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...