Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Gracias PinkD!!Voy a echar un vistazo, lo que no me acaba de convencer de lioele es que tiene el tono mas anaranjado y me da miedo que se me note. A ver si consigo ver como queda el tono 1 de Baviphat y me decido. Tu que también tienes pecas como yo, aunque no tengas manchas, has notado ralgún esultado con Lioele?o realmente no hacen mucho?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

No me he leído todo el hilo...pero ¿alguien ha comentado la Skin79 Oriental Gold? En este video de YouTube dice la chica que tiene tendencia a que le salgan granos y que ésta no se lo produce...

http://www.youtube.com/watch?v=uz_lhPkrzhs

Además me ha encantado que en la tapa lleve un producto colorete-labial en crema...

Enlace al post

Es verdar, boir, la chica tiene muy buena piel...da una rabia oírlas hablar de "my blemishes", jajaja...con el desastre de piel que tengo yo...Pero siempre será mejor intentar mejorarla, ¿no?
Que...ejem...acabo de hacer otra comprita a bellogirl...Un set de miniaturas (así podré probar varias..) y una Baviphat All In One Collaggen Sugar Girls o algo así...dice que es primer y bb cream a la vez...y que reduce los poros y disimula las pequeñas arrugas.

Aparte he mirado más chicas "piel 10" en Youtube...usando bb creams...Una recomienda un vendedor de eBay (por tanto se supone que será de los fiables, he mirado los votos y parece que sí)...Mirando sus artículos he visto que dice que para aumentar la cobertura se puede mezclar la bb con la base de maquillaje habitual....Yo pienso...no sólo para aumentar la cobertura, sino para oscurecer un poco el color se podr

La verdad es que es cierto que el mundo de las bb es infinito...Y además la mayoría con una presentación tan bonita...Nada, nada, nuestra perdición.

Edito chicas....hoy al volver del trabajo me he encontrado con el paquetito de Bellogirl...Si no he perdido la noción del tiempo me ha tardado poco más de una semana....Ya tengo en casa la Missha Perfect Cover 23, los polvos irisados Skin79 para fijar y matificar y el labial con pincelito (tinte) de Lolailo....Bueno, no es Lolailo pero es que ahora no me acuerdo...ah, sí, Lioele o algo así.... Como el tubo bb (ya sé por que son "cremas bebé, porque son pequeñitasss) es pequeñín lo probaré mañana, que ahora en casa no me quiero maquillar....El liptint ya lo he probado y es un rosita precioso...aunque no sé lo que durará.

Os pongo fotos del contenido del paquete:

P1020503.jpg

Arriba están las cajas, en el centro lo que compré y debajo tres muestrecitas que me ha mandado, un primer y dos bb.

La crema:

P1020506.jpg

El liptint es un rosa chicle que da miedo, pero en los labios queda natural...

P1020507.jpg

La cajita del compact es muy bonita, con compartimiento para la esponja; por fuera no he puesto foto pero es muy elegante,con brillo espejo oscuro.

P1020504.jpgP1020505.jpg

Total que mañana lo probaré y os digo...Qué ilusiónnnnn.... :-)

Chicas, por cierto, a vosotras un tubo de estos pequeños ¿cuánto os dura? Porque he visto en Youtube que las coreanas se empastan bastante...yo con más motivo porque tengo bastantes imperfecciones...

Edito: ya he probado todo menos las muestras; os comento:

La bb cream me ha gustado. Lo primero de todo es que al ponérmela y dejármela un rato, ya he notado que era cero agresividad, y que la piel no me iba a picar ni a reaccionar. Y así ha sido durante toda la mañana. En esto le doy un 9, no le pongo un 10 porque es sólo el primer día y nunca se sabe.
Su cobertura me ha parecido aceptable, pero no perfecta. En esto le doy un 6, pero sólo porque mi ojeras y marcas de acné no las tapa del todo más que un antifaz. Luego he añadido corrector y ya ha estado mejor. Desde luego para cualquier chica con una piel normalita, no como la mía que es un desastre, sí que consideraría la crema cubriente.
El color al principio no me gustaba, pero luego como decís ya se ha ido adaptando a mi piel.
Me ha encantado que, al contrario que otros maquillajes que primero cubren pero luego parece que se van evaporando, al final de la mañana todavía se me veía la cara bien.
Mañana la probaré con el primer de la muestrecita...siempre voy probando los productos así escalonadamente para estar segura de cuál me ha producido alergia o reacción si ésta tiene lugar.
El pact iluminador...no me ha gustado mucho. Me ha matificado bastante la cara y las arrugas del surco nasogeniano se me han marcado más...hasta el punto de que me he procurado quitar tanto polvo como he podido.
El tinte de labios Lioele...sí, deja un color rosita sutil muy bonito, pero le pasa lo que al Benetint...que a lo largo de la mañana va desapareciendo y se queda concentrado en donde tienes más plieguecillos.... Además como ya me parecía a mí, no es el brillo el que se mantiene sino sólo el color...y aún así ya digo que desaparece por zonas. Por tanto, para tinte labial me quedo con mi preferido: High Tech de Bourjois o el Colorstay...El Colorstay cuando quieres que te dure impecable toda la mañana, el High Tech si te gusta que con las horas te vaya apareciendo el efecto boca mordida.
También he notado que el Lioele al ponértelo lo notas en los labios...no tanto como un voluminizador pero algo notas de cosquilleo. Lo usaré pero no será uno de mis preferidos me parece.

Enlace al post

NOENTROBCAP Muchas gracias por toda la info!! y por las fotitos!!
Tenia muchas ganas de probar el liptint pero tu opinion me ha venido de maravilla!
mejor miro otro de otra marca jejeje
La cobertura de MPC es regulable, cuando la tengas puesta, puedes poner un poco mas de producto donde lo necesites y asi cubre mas!
Gracias por toda la info wapa!!

----
Chicaaaas! he hecho una review de los serums de Skin 79 New Turn Therapy en mi blog
images?q=tbn:ANd9GcQo08eZn7Do1mT4SWFqkyF5dWukti1RYK2xceab_LTB68Zjcej2&t=1

Os dejo el enlace por si os interesa!
http://cherrypinkstyle.blogspot.com/

Besooooos!!

Enlace al post

respecto a la cobertura de la missha.. yo sí le doy un 10, me cubre no solo los granitos y marcas 100% sino que además me cubre incluso las postillas de alguna heridita... que ni se ve el color rojo... es increíble
a lo mejor es que echas muy poca cantidad, no se.. yo le doy al difusor una vez, pero según aprietes más o menos.. jaja
y eso, que me ha extrañado porque en la foto no se te ve la cara mal y yo estoy pasando por un brote de acné importante y me va fenomenal con la mpc...

Enlace al post

NOENTROBCAP Muchas gracias por toda la info!! y por las fotitos!!
Tenia muchas ganas de probar el liptint pero tu opinion me ha venido de maravilla!
mejor miro otro de otra marca jejeje
La cobertura de MPC es regulable, cuando la tengas puesta, puedes poner un poco mas de producto donde lo necesites y asi cubre mas!
Gracias por toda la info wapa!!

----
Chicaaaas! he hecho una review de los serums de Skin 79 New Turn Therapy en mi blog
images?q=tbn:ANd9GcQo08eZn7Do1mT4SWFqkyF5dWukti1RYK2xceab_LTB68Zjcej2&t=1

Os dejo el enlace por si os interesa!
http://cherrypinkstyle.blogspot.com/

Besooooos!!

Ya iré experimentando con el liptint, pero ya te digo que no lo veo ninguna maravilla...Me quedo con el High Tech de Bourjois, además tiene un aplicador mucho más preciso.
Lo que dices de poner más bb....síiiii...lo acabo de comprobar "por accidente". No he podido resistir a probar hoy una de las muestras...y he pensado...Pues será una muestra, una dosis...total que me lo he puesto todo....y al principio....una caraaaa.....como si me hubiera pintado con pintura gris....qué máscaraaaa....y a los dos minutos...lo que decís que se oxida y se adapta, es verdad...y en este momento llevo una cara completamente natural, pero claro casi sin imperfecciones.
Total, que me encantan las bb por ahora...Con esta de la muestra, lo mismo...ni pizca de reacción...cuando yo cada dos por tres maquillaje que pruebo, maquillaje que me reacciona. A ver cómo irá la de Baviphat, que es la otra muestra...y el primer... El pact ya os digo, no me convence demasiado porque empolva bastante aunque te pongas poco...además éste sí que es blanco y blanco se queda...Tengo otro, 'Corn Silk' que también tiene destellitos discretos pero que es transparente, o sea que voy a seguir usándolo...Éste de Skin79 no sé...si no le doy uso aprovecharé el envase porque es monísimo, haré un refundido de labiales o de colorete o ya veremos.

Se me olvidaba: ahora cuando me he puesto la muestra he usado el Liptint como colorete, y ya me ha gustado más ahí...pero claro, no lo vamos a comprar por eso.

Os pongo un enlace a opiniones sobre el High Tech de Bourjois, me encanta todo de él, la presentación, el aplicador, los colores...y el resultado sobre todo.

http://www.ciao.es/Opiniones/Bourjois_Rouge_Hi_Tech__1286447
Enlace al post

respecto a la cobertura de la missha.. yo sí le doy un 10, me cubre no solo los granitos y marcas 100% sino que además me cubre incluso las postillas de alguna heridita... que ni se ve el color rojo... es increíble
a lo mejor es que echas muy poca cantidad, no se.. yo le doy al difusor una vez, pero según aprietes más o menos.. jaja
y eso, que me ha extrañado porque en la foto no se te ve la cara mal y yo estoy pasando por un brote de acné importante y me va fenomenal con la mpc...

Karela: Bueno, en la foto voy maquillada...y creo que había muy buena luz. Además está hecha con el setting 'Cutis delicado' de mi cámara, jajaja. En serio, es una cámara que me tocó en un concurso...superbuena.
Ya has visto el mensaje que he puesto luego: al probar la muestra he visto que sí, que se puede poner más.
Yo no tengo el envase con difusor...tengo el tubo...
Pink D...me has puesto los dientes largos con tu opinión de los serums...y tan baratitos.... ¿Crees que se pueden usar con una crema de noche? O sea, te pones el serum y esperas digamos media hora...y luego te aplicas la crema...¿O no?
Enlace al post

NOENTROBCAP que bien que ya estes mas contenta con la cobertura !!
es que en esto de las bb hay que ir probando como te va mejor, cada piel es un mundo!
yo suelo poner una capita fina de bb y sobre la zona de la ojera y donde tengo algunas pequitas pues lo refuerzo con un poco mas de producto
:D

Sobre los serums pues en mi caso yo los uso solos...
tras labarme la cara, me pongo el tonico y despues el serum...y a dormir!! jejeje
pero supongo que tras ellos tambien puede usarse la hidratante habitual!
a mi usandolos solos me van bastante bien...durante estos 2 meses he preferido probarlos solos para ver los efectos y tal
y la verdad es que me gustan! :smile:

Besooos wapa!

Enlace al post

NOENTROBCAP que bien que ya estes mas contenta con la cobertura !!
es que en esto de las bb hay que ir probando como te va mejor, cada piel es un mundo!
yo suelo poner una capita fina de bb y sobre la zona de la ojera y donde tengo algunas pequitas pues lo refuerzo con un poco mas de producto
:D

Sobre los serums pues en mi caso yo los uso solos...
tras labarme la cara, me pongo el tonico y despues el serum...y a dormir!! jejeje
pero supongo que tras ellos tambien puede usarse la hidratante habitual!
a mi usandolos solos me van bastante bien...durante estos 2 meses he preferido probarlos solos para ver los efectos y tal
y la verdad es que me gustan! :smile:

Besooos wapa!

PinkD,, acabo de mirar tu blog y ya tienes una seguidora fiel...con lo joven que eres me he quedado alucinada de lo bien hecho que está y lo bien organizado....Me he leído todas las entradas sobre bb creams y me han servido de mucho, aunque cada piel es un mundo como tu dices....la mía creo que se parece a la tuya porque antes cuando era más joven la tenía muy grasa y ahora se ha quedado entre grasa y normal... Me encantan todas tus reviews, lo explicas todo muy bien y con tantas fotos...en fin que no tengo palabras....
De lo que tengo ganas ahora es de probar una bb cream un poco más clarita...la Missha 21 puede ser...porque como se adaptan tanto a la piel...Si una cosa descubrí hace ya años es que no hay nada más feo que con el maquillaje querer darse un tono más oscuro que el propio...que incluso un tono más claro hasta favorece...Es decir, que el toque de color no se da con la base de maki sino con los complementos. De hecho yo creo que una base demasiado oscura envejece, por eso odio los polvos de sol puestos exageradamente y todo eso.
Tengo algunas bases de maquillaje en tono ivory que me han resultado demasiado claras...igual pruebo a mezclarlas con la bb cream...
Lo que dices de poner el serum antes de la crema...se lo preguntaré a Bellogirl...es muy comunicativa por lo que he comprobado, yo creo que ella o su equipo tienen configurado en el pc los avisos de email y pito que oyen :lol: , pito que contestan inmediatamente....Deben estar día y noche, porque en Corea no será la misma hora, jajaja...Me estoy haciendo fan de todo lo coreano....El otro día estuve mirando páginas web para estudiar el idioma, jajaja...Por cierto que Bellogirl me llamaba el otro día "hermana mía"....my sister... Pero no es que me tenga especial cariño...Por lo visto esto de "hermana" es una palabra que usan los orientales como decir "chica", "amiga". Hay una en una tienda de chinos (nosotros pensábamos que era china, pero a ver si es de Corea) que ya conoce a mi madre de tanto que va...Pues esta chica a mi madre todo el día, que si mi hermana por aquí, mi hermana por allá....Mi madre se enfadó y le dijo "yo de hermana tuya nada, eh?" Pobre chica, es que mi madre no entendió que a veces en según qué idiomas las cosas se dicen de determinada manera... Bueno, no sé por qué cuento estoooooo...corto ya....
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...