Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Cómo estamos, chicas...Me parece que no soy la única desatá.... :lol:
Sobre otros vendedores...yo sólo tengo la experiencia, muy positiva, con bellogirl...Aparte leí unas reviews en inglés, o no sé si era un video de YouTube, que hablaban de rubyruby...y he visto que tiene también muchos votos positivos. Pero vamos...yo soy de bellogirl...con sus muestrecitas y sus "hermana mía"....
A mí también me pasa igual con las bases que tengo...de hecho me he propuesto fijar dos días a la semana en que me ponga base y no bb....porque si no es una lástima... Tengo la Kind-A-Gorgeous de Benefit, una en mousse de essence, otra Stay Matte de Bourjois creo... todas me van bien, pero no tanto como las bb.
Mi experiencia con la Baviphat de las coletas....¡Estupenda! Me gusta más que la Missha 23...el color más clarito le cae muy bien a mi piel. Cubre menos, pero me unifica tanto el tono sin oscurecer nada que me da igual, no pasa nada si se ven algunas marquitas o cicatrices, yo doy mucha más importancia a la luminosidad del rostro y esta bb la da.
PinkD....dinos cuáles son esas con efecto brillo que te gustan...para no ir dando palos de ciego, jajaja...así nos ayudamos entre todas.
Mañana me vuelvo a poner la coletas, porque sólo he usado la mitad de la muestra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues yo creo que voy a pillar el pack que cogiste tú, Noentrobcap, y así pruebo varias... Aunque la Misha me llama... Y la Sugar rosa, Pink ¿qué tal fue? Es que me llama la atención pero no sé si para mi piel mixta irá bien aunque diga todo tipo de piel...

Noentrobcap, la Baviphat de las coletas ¿cuál es? ¿cómo es tu piel, mixta, grasa...? Es que yo también soy clarita y como dices que está chula...

Enlace al post

¡Pues yo estoy atacada! :cry:
Pedí a Bellogirl la MPC nº 23, la grande, porque estoy encantada con la pequeña, el día 21-1, y ahora mismo acabo de mandarle un mensaje, porque todavía no la he recibido. Creo recordar que mi primer pedido tardó en llegar 10 o 12 días ...
Y encima, claro, como os estoy leyendo, el día 12 me pedi la bavhipat, la rosa, ya os contaré cuando la reciba.
Ayayayyyyy que me tienta pedir una MPC pequeña del nº 21 para probarla antes del verano, pero me estoy resistiendo hasta ver si me llega el primero.

Enlace al post

Pues yo creo que voy a pillar el pack que cogiste tú, Noentrobcap, y así pruebo varias... Aunque la Misha me llama... Y la Sugar rosa, Pink ¿qué tal fue? Es que me llama la atención pero no sé si para mi piel mixta irá bien aunque diga todo tipo de piel...

Noentrobcap, la Baviphat de las coletas ¿cuál es? ¿cómo es tu piel, mixta, grasa...? Es que yo también soy clarita y como dices que está chula...

Papish, mi piel no sé cómo es ahora...de más joven era grasa, ahora es "menos grasa", yo no diría mixta porque en realidad no la tengo grasa o seca por zonas, sino "menos grasa". De vez en cuando me sale algún granillo, pero brillos la verdad es que ya no tengo. En general los productos para piel mixta me suelen ir bien (he empezado a usar la 3 en 1 de Deliplus y me va de fábula...me cierra los poros); aunque también puedo usar generalmente los de piel normal.
La Baviphat de las coletas es: Magic Girls Plus BB Cream. El problema es: hay dos versiones, grasa y seca...y yo no sé cuál me ha enviado! En la muestra debe estar escrito en coreano...He visto que en las tiendas de eBay llaman a la de piel grasa número 1 y a la de piel seca número 2...Los tubos son idénticos, sólo si te fijas, al lado de las palabras spf 30/PA plusplus (no me sale el signo más en el teclado) pone para qué piel es. Y en la muestra...está en coreano.
Ésta es la de piel grasa:

http://cgi.ebay.es/Baviphat-Magic-Girls-Plus-BB-Cream-1-45ml-BELLOGIRL-/300512138579?pt=US_Makeup_Face&hash=item45f7eb5553#ht_2763wt_932

Lo que ya te digo, la de mi muestra no sé cuál es...Creo que le mandaré a Bellogirl una foto en supermacro de la muestra, que lea la línea ésa en coreano y me lo diga.

Mirad qué web en inglés he encontrado...hay un montón de reviews sobre bbs...Por cierto, aparece una de Maybelline...que tiene bastantes buenas opiniones:

http://bbcreamqueen.com/bb-cream-reviews/maybelline/clear-smooth-minerals/#comments

Lo que dices de las siliconas me explica que a veces, si no me desmaquillo al mediodía, me aparecen en la nariz como unos cuantos poros que parece que se han llenado de algo blanco... ¿Será eso? No son pústulas ni mucho menos, es sólo el poro que ha retenido algo, pero rascando se va.
Enlace al post

lapeka la direccion de la tienda de bello es esta: http://stores.ebay.com/bellogirl
Esta vendedora es total mente fiable, ya que compra los productos en las centrales de las marcas (incluso en ocasiones se ha ofrecido a enseñar la factura de compra a las fabricas...)
Yo llevo ya bastantes pedidos y la verdad es que siempre genial :-) es muy amable y si tienes alguna duda o algun problema siempre está disponible para ayudar.
Hay que tener cuidado con el tema de las falsificaciones, general mente los productos que vienen de vendedores de origen chinos son falsos ...
ultima mente se está demostrando que algunos vendedores de origen Coreano tambien estan vendiendo falsificaciones...
hay que tener cuidado con RUBBY-RUBBY entro otros (esta vendedora vende MPC falsa! y en algunos productos tiene precios abusibos!...)

NOENTROBCAP Siii hay muchas marcas que son conocidas aqui que alli en Asia tambien venden BB Cream!
Maybelline, Lancome...
Supongo que como aqui no se conocian las bb pues han limitado la producción solo a Asia...
Ahora que lo dices!! Vaya faena con la muestra!! a mi tambien me la ha enviado jajaja
ahora no se si es de piel grasa o seca :confused:
me veo comparando los simbolitos con los de la web en coreano! jajaja

--------
Chicas si quereis pasar por el foro de BB Girls ! es un foro que va sobre las bb cream y demás cosmetica
y podeis encontrar algo mas de info y noticiaaas
:)
http://www.bbgirls.com.es/

Besoooos!!

Enlace al post

Pinkd aYUDA.... contra más leo mas me lío de tantas como hay y no sé cual pedir..... mi piel es clarita y seca, aunque me salen granitos en la zona T ( tengo 41 añitos..jajajaja ) , me gustaría una cubriente sin efecto máscara , yo me pinto poquísimo , utilizo un fondo de maquillaje de loreal infalible nº 215, de otras marcas no puedo hablar pues no tengo más. ¿ que bb crema me aconsejas' .... y otra cosita q no tengo clara..¿ se puede dar en los ojos? UN besete.

Enlace al post

reina-mora,no soy pink,pero si quieres una q te cubra bien y quede natural,empieza probando las Missha,q para mi son de las mejores,la M.perfect cover o la M.signature,yo en el nùmero 23,a mi me van perfectas¡¡¡¡me encantan¡¡¡¡:up:luego ya veràs como te envicias y querràs probar màs,je,je...

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...