Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Entonces el cassis es un cereza, rojo-rosa ¿no? y el rouge futuriste el rojo tomate como rojo-naranja ¿es algo así?
¿Y el praliné? Es que no encuentro swatches ¿es como un toffee?

Pues sí...más o menos así...seguro-seguro en cuanto al cassis y el praliné, que es amarronado...Yo sí he encontrado swatches esta tarde...si los vuelvo a encontrar pondré un enlace. El rouge futuriste no lo tengo, pero por fotos de Internet, que también intentaré reenconttrar, lo veo naranja. El que es rojo tomate es el rose pixel.... O sea:

rose pixel - rojo auténtico, el típico rojo de las pin-up....
cyber cassis: rojo cereza o fresa, no muy granate.
groselle irreéle: rosa fuerte, no un rosita suave sino fucsia digamos, pero muy bonito. Como un rosa que pigmenta mucho.
praliné: toffee, si no le pongo mucho gloss no me gusta porque me queda apagado...
rouge futuriste: naranja, no sé si rojo anaranjado o naranja en sí...no lo tengo.

Aquí las mejores fotos que he encontrado del futuriste, del rose pixel y del grosselle:

http://pintureandome.blogspot.com/2010/07/review-rouge-hi-tech-bourjois.html

Y en otra web describen así los colores (que resulta que hay más...no lo sabía). Traduzco

81 Mandarine illusion (papaya orange) -naranja papaya
82 Rouge futuriste (vermillion red) -rojo bermellón
83 Rosé virtuel (bright pink) -rosa intenso
84 Rose pixel (crushed raspberry) -frambuesa machacada (je,je, qué cosas)
85 Groseille irréelle (light garnet) -granate claro
86 Cyber Cassis
87 Praline digitale (natural brown) (marrón natural)
88 Néo caramel (golden chocolate) (chocolate dorado)

En este foro también salen 3 fotos de labios :

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=104595&start=2950

Aquí se ve el aplicador, el envase abierto...

http://www.musingsofamuse.com/2008/06/summer-must-have-makeup-bourjois-paris.html

Aquí el rose pixel con gloss y sin:

http://sabrarosebeautyandfashionblog.blogspot.com/2010/10/review-bourjois-rouge-hi-tech-liptint.html

Y el cyber cassis:

http://coreyloveseyelashes.blogspot.com/2010/01/bourjois-hi-tech-lipstain.html

El praliné no lo encuentro....lo siento.

Bueno, no nos vayamos a desviar del tema que nos va a reñir PinkD.... Por cierto que...¡Ya tengo mi paquetito de BelloGirl. Las muestras de Skin79...son grandes, servirán para un porrón de veces con lo que cunden estas cremas. Y como muestras gratis me ha vuelto a mandar la de las coletas....y el primer. Súper...tendré para cuatro o cinco veces más. Lo que no sé es si me ha vuelto a mandar la misma (que no sé cuál era, para piel grasa o seca..) o la otra...Compararé donde lo dice en coreano a ver si es igual...jajaja...

Ya os contaré...no sé cómo organizarme para probar tanta cosa.... Mañana usaré la Baviphat Collagen All in 1....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias mil' date=' Noentrobcap :D Las muestras de Skin79 ¿te refieres al pack? Yo tenía pensado pedir ese :)[/quote']

Sí, sí, el pack...Hombre, he dicho que son grandes, tampoco te imagines que son monstruosas.... :lol:, al fin y al cabo son muestras...Pero vamos, que no son como los tubitos enanos de Benefit.

Enlace al post

Chicas que buena pinta tienen los liptint !!!
sabeis si sleek tiene liptints?? es que en londres recuerdo averlos visto a muy buen precio, pero no recuerdo la marca :sad:

Noentrocap
muchas gracias por toda la info y por los colores wapa!!! ahora estoy en dilema entre esos y los de Lioele !! jejej
que tal con la bb Sugar Girl ?? ya nos dices cual es la que mas te gusta de las de skin79
:D !!

Chicaaas en esta imagen se ve super bien el efecto aclarado instantaneo que tiene la mascarilla!

img1263865761.jpg

Aqui se ve a mayor tamaño la imagen:

http://reviewimg.baviphat.com/201001/img1263865761.jpg

ese efecto desaparece (menos mal! jejej) pero en las manchas, pecas y demas se mantiene!
ademas me gustó que me eliminara algunos puntos negros en 3 minutos! :smile:

Besoooooos!!

Enlace al post

carxabela imaginate cuando la probé que no habia visto nada de esto, me quedé alucinada!!!
vamos si que sabia que llevaba micro esferas de oxigeno pero no esperaba que en 3 minuto pasara eso! jajaj
me quedé mas aliviada al ver que ese efecto era pasajero y que despues quedaba la piel mas liminosa...
:)
que bien que te hayas animado con tu 1º pedido en ebay! ya nos cuentas que tal cuando te llegue el pedido!

Besooos!!

Enlace al post

Amaia71 por lo que comentas yo creo que la Gold de Skin79 te puede ir bien...
es una bb de cobertura media, enriquecida con caviar...
va bien para pieles secas como para pieles grasas (en las pieles grasas comentan que controla bien los brillitos...)
es anti arrugas y anti manchas y tiene 25 de SPF

skin79_gold.PNG

te dejo una imagen informativa en ingles para que veas las indicaciones y los componentes:
http://www.rahasiacantik.com/wp-content/uploads/2010/01/Skin79-Gold-label.jpg

Besoooos!

Pink ya me la compre estoy esperando a que llegue, pero no me mateis pille un monton mas, la de las coletas , otras de las de bavithat ya os pongo fotos cuando lleguen.
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...