Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Chicas que buena pinta tienen los liptint !!!
sabeis si sleek tiene liptints?? es que en londres recuerdo averlos visto a muy buen precio, pero no recuerdo la marca :sad:

Noentrocap
muchas gracias por toda la info y por los colores wapa!!! ahora estoy en dilema entre esos y los de Lioele !! jejej
que tal con la bb Sugar Girl ?? ya nos dices cual es la que mas te gusta de las de skin79
:D !!

Chicaaas en esta imagen se ve super bien el efecto aclarado instantaneo que tiene la mascarilla!

img1263865761.jpg

Aqui se ve a mayor tamaño la imagen:

http://reviewimg.baviphat.com/201001/img1263865761.jpg

ese efecto desaparece (menos mal! jejej) pero en las manchas, pecas y demas se mantiene!
ademas me gustó que me eliminara algunos puntos negros en 3 minutos! :smile:

Besoooooos!!

Ay dios, esto para mi madre va a ser la rebomba!!!!

UF, PERDONAD EL DOBLE POST, NO ME DI CUENTA AL CITAR DE QUE YO ERA LA ÚLTIMA EN RESPONDER.
Decía, pink, que estás a todo y eres de una gran ayuda, que no te pierdes ni un comentario!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola, chicas....presiento que esto es grave...¡Nos estamos volviendo todas locas con las bb y productos adyacentes!!!! Perdonad las que no recuerdo vuestro pseudónimo....que no lo nombre....

Sobre los liptint...más que experta soy fanática. Por cierto ¿qué os parecería si pusiéramos un post aparte..."Y tú, ¿qué tinte de labios usas?", o algo parecido??? Ayer buscando swatches vi que los hay hasta en el body shop...yo por otro lado he recibido hoy los de Love Label...que aún no sé si sólo son cheek tint o también lip tint...aunque el vendedor aseguraba que sí...tendré que mirar los ingredientes y compararlos con el benetint y el posietint de benefit...aunque ya los he usado en los labios...Si veis que no digo nada más es que me he intoxicado, jajaja.... De todas maneras mientras tanto responderé a lo que sepa...

PinkD...tú nos matarás...Ya veo a Bellogirl con todas las existencias de la mascarilla agotadas... Que también tú, Papish...qué paciencia tienes, pensar en ir mancha por mancha...Bueno, pensándolo bien lo que tienes son pocas manchas, jajaja...no como yo... A ver PinkD, dices que el efecto pasa...es decir, al final no quedas bicolor si no te la pones en el cuello, ¿verdad? :lol" Papish....recuerda que tienes pendiente el ensayo del labial fundido en tubito....venga, no seas mala, hazlo tú que yo estoy muy ocupada probando bb creams... :lol:

A la chica que ha puesto el enlace sobre la bb Skin79 Diamond...Precisamente ésa es una de las muestrecitas que compré. El lote que has puesto tienta mucho...por cierto que ese gloss en forma de rosa juraría que es de Anna Sui...otro de mis iconos, jajaja...si ponéis Anna Sui gloss o Anna Sui ring rouge en eBay veréis que hay una versión anillo..un poco extremada e infantil sobre todo para mí (no me piquéis con lo de los 40....), pero que me encanta...Eso de tener el gloss a mano todo el tiempo para retocarse cuando el liptint se queda mate... Bueno, miradlo...más abajo en la página se ve en el dedo...

http://www.yesstyle.com/en/anna-sui-ring-rouge-301-0-8g/info.html/pid.1021626875

Chicas, por favorrrr...estoy en números rojos, decidme que soy demasiado mayor para estas cosassss....Salvad mi economía... :lol:

Sobre el inglés....chicas, a aprenderlo aunque sólo sea para leer las notitas que manda Bellogirl en los paquetes..son de antología....como es mi segundo pedido ya me trata de sincera y fiel amiga...

Por supuesto comentar el resultado de la Baviphat All in 1 Collagen: como ya espero que siempre sucederá según la experiencia, cero alergia, cero reacción, confort total. Cobertura en cuanto a manchas, cicatrices, etc., poca. Sin embargo sí que disimula los poros bastante, en eso me ha gustado. Como no tiene spf, la usaré por las tardes y noches, que es cuando además más se usan los flashes...

Mañana para el día probaré la Skin79 rosa (BB Diamond Collection the prestige beblesh balm) y ya os cuento...

Enlace al post

¡Vaaaaaaaaale! Intentaré hacer el fundido este fin de semana :D
Y nooooo, nunca se es demasiado mayor para divertirse y disfrutar de caprichos :burla:

Estooooo...me ha dado luego el pronto y ya lo tengo en el tubito secándose.... :-) He desperdiciado un montón de pintalabios, entre fundir y restos por las paredes del recipiente, luego con un miniembudo poniéndolo en en tubo...ha rebosado...jajaja...qué odisea... Pero de todas maneras como esos colores no los usaba...Combinados han dado un color decente, a lo mejor un poco demasiado naranja...Sólo le he puesto pintalabios, uno de ellos era un bálsamo blanco... Tengo tentación de meterlo en el congelador para que se solidifique de una vez....de todas maneras creo que no tardará mucho....cuando lo vertía con el embudo la última parte se ha espesado ya dentro de éste y lo ha atascado...lo último lo he metido a trozos... Oye...Además lo interesante será si al final se queda pegado al tubo todo y no sube bien...ya te contaré... Me ha venido justa la cantidad, aparte del desperdicio, para llenar el tubito, o sea que ha quedado bien, estará lleno y el pintalabios será todo lo largo posible...Claro que la parte de arriba ha quedado fatal, nada lisita...Pero bueno.... Que se solidifique yaaaa.....

Edito: ya sale, ya saleeeee!!!! Por Dios, qué feo esssss!!!!! :lol:

Reedito: Papish, vete al post de cambiar la finalidad de productos que he puesto fotos del engendro...pero ya te advierto que son muy fuertes las imágenes.. :lol: Hieren la sensibilidad...
Enlace al post

Halaaaa, ya me he vuelto loca....

No me he podido resistir... jul....:lol:
Bueno, pues ya está hecha la "avería": MISHA Perfect Cover 21, el set ese que he puesto antes y un duo eyeliner...
Si es queeeee.....
Bueno, es mi "primera vez" en compras por internet, me he registrado en PayPal, y halaaaaa, a gastar :lol::lol:
y tener pacienciaaaaa para esperar que llegue el pedido...
Ya os contaré, pero amooooss, menudo vicio 8)
NOENTROBCAP es que me ha hecho gracia, el lote, y ya puestos a probar...jajajajjaaa

Gracias a todaaaass, que me viciaisssss

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Estooooo...me ha dado luego el pronto y ya lo tengo en el tubito secándose.... :-) He desperdiciado un montón de pintalabios' date=' entre fundir y restos por las paredes del recipiente, luego con un miniembudo poniéndolo en en tubo...ha rebosado...jajaja...qué odisea... Pero de todas maneras como esos colores no los usaba...Combinados han dado un color decente, a lo mejor un poco demasiado naranja...Sólo le he puesto pintalabios, uno de ellos era un bálsamo blanco... Tengo tentación de meterlo en el congelador para que se solidifique de una vez....de todas maneras creo que no tardará mucho....cuando lo vertía con el embudo la última parte se ha espesado ya dentro de éste y lo ha atascado...lo último lo he metido a trozos... Oye...Además lo interesante será si al final se queda pegado al tubo todo y no sube bien...ya te contaré... Me ha venido justa la cantidad, aparte del desperdicio, para llenar el tubito, o sea que ha quedado bien, estará lleno y el pintalabios será todo lo largo posible...Claro que la parte de arriba ha quedado fatal, nada lisita...Pero bueno.... Que se solidifique yaaaa.....[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

eeeeeeey, NOENTROBCAP cuidadín con las de más de 40..jjajajjajajajjaaa
que yo también lo soy y me quedan ganas de dar guerra para rato, jajajjaja
Preguntita... yo tengo los labios finos y con poco volumen, eso de los "tintes" me quedaría bien??
No, si al final me dejaré la herencia en potiiiiiisssss
:lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Papish, que ya se desmoldaaaaa!!!! ¡Es horribleeee!!!!! Te lo digo para cuando lo hagas tú: me da la impresión de que al verterlo no se ha llenado la parte de abajo y se ha creado una cámara de aire....y se ha espachurrado un poco... Pero en barra sí que ha quedado.... Lo he puesto en el congelador 10 minutos, he visto con google que hay unos kits de refundido que lo aconsejan....
mariadna....Esto que has hecho tú hoy, comenzar en eBay, lo hice yo hace años y ya he perdido la cuenta de las compras que he hecho...Ya verás, ya... Además todo tan barato...los tintes que compré ayer me han salido 6 a 25,14 euros todo incluido... cuatro euros y pico cada uno...una tercera parte que en el Corte Inglés. Lo malo es que así en lugar de ahorrar compramos tres veces más...Yo tengo entre ceja y ceja los productos tonymoly...pero resistiré hasta el verano al menos...cuando aumente mi solvencia...Entonces me compraré un buen lote.. Por cierto, ¿os he dicho que no creo en la caducidad de los cosméticos? :lol:
A ver cómo nos resulta el kit...
He inaugurado ya el hilo sobre los tintes...está por ahí en la primera página...Te quiero poner el enlace pero no sé qué pasa que mi pc ni copia ni pega...
Si te irían bien para unos labios finos...mira, un tinte de labios funciona más o menos como los pintalabios mate-mate en plan efecto...yo creo que si te va mejor un mate de tono discreto, también te irá mejor un liptint de tono discreto...es decir, un rosa por ejemplo. Pero es que en realidad no lo sé, no sé qué labial le va mejor a unos labios finos...Yo los liptints casi siempre me los pongo con bálsamo o gloss....creo que eso favorece los labios finos, ¿no? más que un efecto mate muy definido y oscuro. Pero a ver si os vais a creer que soy una experta...de los 44 años que llevo viviendo sólo me he pintado cuarenta y tres...En serio, ni un maquillaje, ni una sombra de ojos...ni saber qué era un corrector...Sólo a veces me pintaba las uñas y los labios..y ahora este desenfreno... :lol: Furor senil.... :lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...