Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

aiiins chicas todo lo que me he perdido!!!! :lol:
voy a tener que pasarme mas a menudo por la noche! jajajaj

me he pasado para cotillear por el post de las finalidades y por el de los liptint jajaj
y tengo que decir a la defensa del labial que es muy bonito!!!
NOENTROBCAP no le digas engendro al pobre, mujer!!
que le vas a herir los sentimientos! con el color tan bonito que tiene!!!

(oye ahora, que he leido lo del bigotillo....Alguien ha probado que tal va el muelle para depilar?? :confused: )
http://tec.nologia.com/wp-content/uploads/2009/04/muelle-quita-pelos.jpg
(no creo que se ponga esa cara de felicidad al pasar el muelle...pero parece menos engorro que la cera! jejeje)

NOENTROBCAP como os voy a reñir?? si me lo paso genial leyendoos!! :lol:
Ahora me paso por el post de los liptint que he visto algunas tentaciones... jejeje
-------
He puesto la review sobre la bb Sugar Girl Moist collagen (la celeste) en mi blog, os dejo el enlace por si a alguien le interesa ver el tono y tal!
:)http://cherrypinkstyle.blogspot.com/

Chicaaaas!!! mi mejor amiga va a ser mamá !!! me llamó ayer para contarmelo!! está muy contenta jjejej
(perdon por el OT pero me hacia ilusion deciroslo!!
:) )

Besoooos chicas!!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

joeeeeee

hola, chicas
me da errores hoy el foro, ainsss
pues eso, que enhorabuena, PinkD, para tu amiga y para tí, por ser y tener tan buenaa amigas :-)

la impaciencia me devoraaaaaaa....:lol::lol::lol:

voy a echar un vistazo a esos links, para calmarla...8)

buen día a todas!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Enhorabuena a tu amiga de mi parte, PinkD! Y gracias por lo que has dicho del pintalabios...cierto, ahora que he limpiado el tubito no está tan feo. Lo quería cortar por arriba para que tuviera buena pinta pero paso ya de desperdiciar producto...ya se irá alisando al pintar.
Pero hijaaaa....¿cómo nos pones aquí esos instrumentos de torturaaaa? El muelleeeee....Eso es como el primer Epilady que salió, tú no te acordarás porque eres muy joven...Pues era así pero eléctrico...más o menos... Yo lo que quisiera ver es al muelle en vivo y en directo en un video de YouTube....jajaja...
Tu review de la Collagen...pues qué te voy a decir, estupenda como siempre...Por mi parte no puedo añadir nada más. Hoy he probado la Skiin79 Beblesh triple functionns creo que se llama...y la he visto no muy cubriente pero también buena para disimular los poros. Al final es lo que tú dices, que aunque en la descripción de cada una digan una cosa u otra...la mayoría tienen unas características comunes como disimular los poros, las manchas, unificar el tono...
Por cierto que lo que me he visto muy bien al aplicar esta Super+ triple functions han sido las ojeras...No sé si es que llevo unos días durmiendo más horas, o que es casualidad...tendré que controlarlo.
Tengo que acordarme de en mi próxima comprita a Bellogirl añadir los sérums, si todavía los tiene...cada vez que los veo en tu blog me da una envidia...
Oye, y el primer de Lioele, ¿cómo va? ¿Vale la pena?

Enlace al post

el otro dia en una compra de intercambios recivi por sorpresa una muestra de bb creams mpc 21 y........:down: me he llevado una desilusion.....
de verdad creis q cubre mucho? yo tengo una base de MaryKay, bueno ellos la llaman cobertura, que en cuanto a coberura creo q le da mil vueltas a la missha.
ademas a las 2 o 3 horas tenia brillos.

voy a esperar a q me llegue otra muestra q me mandan esta semana y le dare otra oportunidad.

Enlace al post

Pues a mi me pareciò q cubrìa muchìsiimo¡¡¡:shock: evidentemente comparada con una crema con color,como la compares con alguna base de maquillaje q tengas q sea muy cubriente,no,claro...yo por ejemplo si quiero algo asi me voy a la famosa Double Wear de EL de cabeza,q es cemento armado,siempre lo digo,yo no puedo con ella,aguanta horas y horas y cubre todo,pero me seca la `piel y me marca las cuatro arrugas q tengo..:down:
Yo lo q quiero es algo q dè buena cara, y si ademàs trata un poco la piel mejor,pero q cubra intermedio,ni mucho ni q sea transparente como una cremina,y la verdad q eso lo tengo con las bbcream,si,y la M.signature y la M.cover me parecen bastante cubrientes,ya digo,para mi piel y lo q yo voy buscando ahora mismo eh?

Enlace al post

es q biendo las fotos q he estado viendo estos dias... poros , espinillas de esas gordas y rojas, puntos negros, ojeras y en la foto del despues quedaba tan bien.....
no se, a ver.... ya os digo q le dare mas oportunidades, mi piel es un poco especial.

Enlace al post

Chicas, yo lo que creo es que al decir "gran cobertura", si se habla en lenguaje bb como si dijéramos....no es lo mismo que si se habla en lenguaje base de maquillaje. De hecho si vemos en el blog de PinkD, cuando dice que es muy cubriente y nos enseña las fotos...se siguen viendo sus pequitas aunque mucho más difuminadas...mientras que si fuera una base de maquillaje de las llamadas muy cubrientes se las taparía totalmente... A mí las bb me encantan porque me unifican el tono de piel, mi mayor problema, me disimulan un poco los poros y me dan luminosidad...Pero no espero que me cubran todas las manchas de acné o las cicatrices...tampoco las ojeras, aunque me las disimulan...Me sigo poniendo mis correctores; de hecho si miramos en youtube vemos que muchas de las chicas se aplican antes de la bb su corrector, con toquecitos con la yema del dedo por toda la cara antes de aplicar la bb.
Yo las considero sobre todo productos "buena cara"...las comparo al maquillaje Some-Kind-a-Gorgeous de Benefit, que nunca te va a cubrir del todo por mucho que pongas pero que siempre te hará parecer que tienes bastante buena piel y que no llevas maquillaje. Además así como las cremas hidratantes coloreadas no me gustan porque no me dura nada el efecto, con las bb sí que me dura horas.
Y sobre todo lo que más valoro es que las bb sean tratantes y protectoras...Yo aún no he visto los resultados con tan poco tiempo, claro, pero si de verdad al mismo tiempo te ponen guapa, te hidratan, te protegen del sol y encima tienen un efecto aclarante del tono a largo plazo...Eso sería fantástico.

Edito: carxabela, no había visto tu comentario; veo que más o menos pensamos lo mismo.
lapeka: mi piel también es un poco especial así que no podemos esperar milagros... Yo una base cubriente que me deje como de porcelana la quiero para un día, pero no para cada día para ir a trabajar. No quiero que nadie piense ni diga que me he pintado como una puerta...me basta con que no noten nada, ni bueno ni malo...que piensen que sólo me he puesto un poco de colorete y un labialillo, jajaja.... Yo soy de las que si tuviera buena piel no me pondría base de maki ni por asomo, no hay nada más bonito que una piel bonita tal cual, salvo en ocasiones especiales. Pero tengo una malísima piel desde siempre, aunque tengo la suerte de no tener arrugas pero bueno...

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...