Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Karela, que exagerá que eres mujer! En la foto de tu avatar se te ve bien guapetona, así que no te quejes...aunque coincido con Noen, a mi tampoco me gustan nada las fotos...
Cuci, vaya pedido más apañado, y cuantas muestras! Ya nos cuentas que te parecen las BB cuando las pruebes...y esa limpiadora que dices, las de la fresita, no se si te refieres a una mascarilla que hay desintoxicante, si es esa, también la conseguí yo en una puja la semana pasada, aún la estoy esperando, y tengo ganas de probarla porque pinta bien...

Por cierto, ya he probado la bb de baviphat all in one, la de color rosa, y la verdad es que me ha gustado bastante, es cierto que no tiene tanta cobertura como por ejemplo la Missha PC, pero me ha dejado un efecto "buena cara" increible, también es verdad que no tengo granos, ni marcas, sólo alguna manchita solar y los poros algo abiertos y se me han disimulado bastante, no se si es porque dicen que sirve de primer, me ha quedado super natural, como si fuera sin maquillar, pero con la piel lisita y uniforme, la voy a utilizar bastante, sobretodo para diario, que no quiero ir demasiado maquillada, pero que se me vea bien...:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

CUCI ya te lo he comentado por bbgirls, pero me encanta tu super pedido!!
estoy a la espera de tu opinion sobre el contorno de super aqua !!
que bien de precio te ha salido la limpiadora y la hidratante!!
(aiiins avisame cuando te llegue la de uva que me llama tambien un monton la atencion!!
:nodigona: )
Lodisa si que deja un aspecto muy ligero la All in one SG...pero yo hoy he pensado en la tentacion de combinarla con la MPC...
la All in One tiene funcion primer...y como la MPC tiene buena cobertura...
jejej tengo ganas de probar la combinacion!
que bien que te haya gustado la bb!
ya nos cuentas que tal la mascarilla de fresa!! :-D
----------------

Chicaaaas!! Tengo dudas!! jajaja
tengo aun sin probar una muestra de los sleep pack de Limon y de Manzana...
esta noche me voy a animar a probar uno, pero no me decido! jajaj
el de limon me tienta por el tema de que aclara (a ver que hace con mis pecas, que ahora estan mas difuminadas...)
y la de manzana he leido que huele tan bien que me tienta un monton!
Cual me animais a que pruebe??? :confused:

Besoooooos!!!
:beso:

Enlace al post

Yo esta mañana no sé qué he hecho que no encontrado la Missha...y al final estaba en el fondo de un neceser. Lo que he hecho ha sido mezclar la Beblesh Diamond ésa del envase color fucsia, no tiene muy buena cobertura pero ilumina mucho, con un maquillaje Stay Matte de Maybelline....porque el maquillaje fijo de Deliplus que ayer mezclé con la Missha...estaba con ésta, y tampoco lo he encontrado. Pues la bb le ha dado a la mezcla una vitalidad...Ése maquillaje me quedaba a mí cubrientillo pero un poco apagado....Pues con la bb mezclada la base de maquillaje se hace luminosa...Es estupendo.
Las muestrecillas me parece que no dan mucho de sí...aunque las aprovecharé hasta el final, cortaré los tubitos y los pondré todos juntos en un bote de aceitunas... :lol: Aaaah, y al final cuando no me quede casi nada de cada uno pienso hacer un cóctel con todas mezcladas a ver qué efecto hace... :lol:

Enlace al post

Cuci, vaya pedido más apañado, y cuantas muestras! Ya nos cuentas que te parecen las BB cuando las pruebes...y esa limpiadora que dices, las de la fresita, no se si te refieres a una mascarilla que hay desintoxicante, si es esa, también la conseguí yo en una puja la semana pasada, aún la estoy esperando, y tengo ganas de probarla porque pinta bien...

siii y por queno he puestos fotos del pedido completo ya que habia cositas que no eran para mi jeje,
siii la mascarilla es esa,,, la de fresa jeje,,, a ver que tal nos va,,
y de las bb solo puedo hablar de la skin79 gold (la dorada) que es la que probe en muestra y me a encantado por eso me he hecho con ella tambien, me encanta el acabado natural que tiene, para utilizar mas a diario, iguala el tono de la piel,,, me encanta,,, y de las demas ya ire hablando conforme las balla probando,,,
Enlace al post

CUCI ya te lo he comentado por bbgirls, pero me encanta tu super pedido!!
estoy a la espera de tu opinion sobre el contorno de super aqua !!
que bien de precio te ha salido la limpiadora y la hidratante!!
(aiiins avisame cuando te llegue la de uva que me llama tambien un monton la atencion!!
:nodigona: )
:

no te preocupes en cuanto me llegue la de uva ya te cuento,,,, ya que como no tengo ninguna crema especifica de noche en cuanto me llegue la comienzo a usar jejeje
lo del contorno estoy esperando que se me acabe el que estoy usando ahora,,, aunque pensandolo bien puedo usar el de missha por el dia y el otro que es mas completo y me queda poquito en la noche??!! nose ya vere y te cuento que tal,,,,
Enlace al post

Chicaaaas anoche al final usé el sleep pack de limon!! (Lodisa gracias por ayudar a decidirme! jejej)

4525315.jpg

Tiene una textura gel y un olor muy suave a limon...

No se si es que la muestra traia demasiado para una aplicacion o es que el efecto es asi real mente...pero recien puesta es como las mascarillas peel off ... queda como si te hubieras puesto una capita de gel en la cara...

Ese efecto se va pasando y deja una sensacion super refrescante! (para los dias de calor me parece super buena! jejeje)
cuando "se absorbe" deja una sensacion que a mi me ha resultado algo grasa...ya que no termina de absorberse del todo...

A la hora de dormir, o cuando me tocaba la cara me daba una impresion grasa...
cuando esto se va (al roce con las sabanas o al tocar la cara...) deja un poco de sensacion pegajosa...

Por la mañana ya no hay ninguno de estos efectos! pero me he notado los poros algo mas dilatados...aunque tras labrme la cara me da la impresion de que han vuelto a la normalidad...

El efecto blanqueante me tiene desconcertada jejeje
ya que si que me veo la cara algo mas luminosa, pero no se si es subjetivo o real mente es efectivo...
creo que con una aplicación es algo dificil de decidir....

Tambien habrá que probar a usar algo menos de producto a ver si asi se reduce la sensacion de grasa...
A ver que tal os va a vosotras!!

Besoooos chicas!!!

Enlace al post

Vaya...anda que si después de pedírmela me da grasa...:duda: a lo mejor poniendo poquita cantidad... si de verdad aclara las manchas, la intentaré usar, aunque después tenga que hacerme otra mascarilla de arcilla verde para quitarme la grasa, jajaja

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...