Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

sabrina al vendedor 2b-gentler, le gane dos productos en subasta y ya me llegaron, hoy fuy a recogerlos y la verdad que se a portado genial, los productos han sido una hidratante de noche para pieles secas de uva y la mascarilla de fresa, las dos de la misma marca y me ha llegado super bien empaquetado en una cajita decorada con corazones rosas y con 4 muestras, una de cada mascarilla, con una notita de agradecimiento y otra notita mas expicando como poner las mascarilla, asique estoy super contenta con el, bamos un 10 bamos que cuando me haga falta algo mas seguro que miro sus productos,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

sabinamad gracias por tu opinion sobre las bb de skin79!!
ya nos cuentas que tal con las demas cositas! a mi los serums me gustan mucho!!
cada uno es diferente, yo los uso segun mi piel los va necesitando jejej
a mi la Signature me encanta! ^-^

Bueno respecto a los vendedores, hay muchos en ebay!! es normal que tengan unos precios competitivos y demas!
a mi la verdad es que desde el principio con Bello me fué genial (llevo casi mas de un año comprando en su tienda y siempre todo perfecto!)
al principio tambien compré a otros vendedores (a Bigclothcraft por ejemplo le compré mis bb de skin79...) pero con la que mejor me ha ido es con Bello...con algunos vendedores las bb no me venian tan bien embaladas (mi cajita de Etude llegó con golpes...) o no me enviaban muestras...

Que bien que todos te hayan tardado lo mismo!! yo en eso no he tenido tanta suerte
:( unos meteoritos que pedi a un vendedor Koreano me tardaron mas de un mes en llegar....asi que aposté por lo seguro con Bello.
Pero eso no significa que otros vendedores no sean buenos! ^-^

Ya me cuentas que tal con la mascarilla de pepino! que se ve super bieeen!!
Besooos!
:beso:

Enlace al post

uuuff es que se pasa mal cuando el pedido tarda tanto!! jejej
a mi de momento todos los de Bello me han tardado 11 dias (menos el 2º que me tardó 14)

Tengo ahora pendiente un pedido que viene de Tailandia...no se yo si tardará mucho :confused:

Enlace al post

¿Alguien ha probado las mascarillas que aparecen en la página de 2b-gentler?

La de uva y la de fresa entonces ¿están bien? ¿Hay que gastarlas muy pronto? ¿Cada cuánto hay que usarlas? Hoy estoy preguntona :lol:

Enlace al post

papish la de fresa es mascarilla y limpia muy bien y matifica un monton,,, pero la de uva es una hidratante de noche para pieles secas,,,
las mascarillas las puedes usar unas dos veces por semana, ya depende de cada una,,, yo como no tengo mucho tiempo las uso una vez a la semana y ya si tiene fecha de caducidad no me e dado cuenta yo de eso,,,,, pero bamos con un bote de esos tienes para varios meses asique no creo que caduque pronto

Enlace al post

mierda, estaba escribiendo y se me borró TOOOOODO
papish te decía que son las mismas que tiene bello y de las que hablamos páginas atras pink y yo, y alguna forera más
la de fresa yo la uso cada noche antes de dormir, se deja aplicada 20-25 minutitos antes de retirar con agua tibia y se aplica con la cara limpia. a mi me alivia el picor de los granitos y al retirarla noto que tengo la piel hiper hiper limpia. dicen que va bien para los puntos negros pero yo para eso creo que no tengo remedio y no noto mucho.
cuci, la de fresa leí en alguna parte que es para todas las noches O todas las mañanas, no para dos veces por semana!!!!! es que tenía la duda y me puse a buscar y las únicas especificaciones que he leído eran de una especie de catálogo (eran fotos del catálogo) y se leía eso, que cada noche o cada mañana. a lo mejor me equivoco pero es lo que entendí y me está yendo bien

y eso, que de las baviphat hay dos tipos: las de dejarlas en la cara X tiempo y las nocturnas. en la información de cada una en ebay creo que lo pone clarito junto con para qué sirven (la de fresa es para pieles con imperfecciones y problemas, para limpiar a fondo)

Enlace al post

Hola!! A mi 2b-gentler es el que más me ha gustado a pesar de tardar13-14 dias (el resto ya os comenté que 11), pero también ha tardado algo más porque el envío de la Vip Gold lo hizo un par de dias después del pago. Le hice mucho incapié en la originalidad del producto y de que yo estaba interesada en la nueva versión, ya que he observado que hay vendedores que venden o dicen vende la Vip Gold en la versión nueva y sin embargo copian y pegan la info del fabricante con la versión anterior, así que una vez me puse en contacto para cerciorarme de su producto, le faltó tiempo para pedirme el mail y enviarme unas fotos hechas por el mismo con el sello en la parte inferior del bote (los fakes tienen en el fondo del sello como unos dibujitos al agua por asi decirlo), la fecha de fabricación de enero de este año, más fresco imposible oiga! y todo el bote en si (que ya es diferente al de la versión anterior). Vamossss, quedé convencidísima y llegó perfectamente empaquetado con las 4 muestras de las sleeping de frutas, la mascarilla de pepino y la nota de instrucciones de cómo aplicar las de frutas.

Después de este extenso y repetitivo comentario, os cuento:

Estuve haciendo "investigación" con las sleeping de frutas de Baviphat. En cuanto a las "sleeping", parece ser que hay sleeping pack y sleeping mask, parecen lo mismo pero no creo que lo sean. Las sleeping pack son las que te echas por la noche después de todo el proceso de limpieza, y en sustitución de la crema de noche, es decir, duermes con ella hasta la mañana siguiente, y las sleeping mask son mascarillas para aplicarlas durante 15 minutos o 3 minutos, según, y pasado este tiempo se retiran. Es más, parece ser que las sleeping mask se aplican un par de veces por semana y las sleeping pack, a diario como cualquier crema de noche. Corregidme si me equivoco porque yo me he comido mucho el coco con esto. A lo que vamos, sleeping hay de varias marcas, las de Baviphat huelen que te da gusto, pero por diversos reviews que he visto, no parecen nada del otro mundo. O son "flojitas", o no se aprecia mucho el resultado, yo no lo sé por mis carnes, es lo que he leído. Igual que dicen que la de mango con oxigeno que para mi tenía una pinta tremenda, ni se aprecian las burbujitas que se supone que tiene que desprender, ni na. Cuando la pruebe pues ya veremos, reitero que es lo que he leido.

Ante las dudas con las de baviphat me decanté por la sleeping pack de TonyMoly http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160472001896&ssPageName=STRK:MEWNX:IT , una marca super famosa en Corea que tiene un montón de productos, aunque en ebay creo que no se ven ni la mitad. La del link es la de arandanos, que fue la que compré, pero se pusieron en contacto conmigo para decirme que se les había agotado y que si no me importaba que me enviasen la de franbuesa (la rosa). Aún no la he probado porque estoy esperando terminar la que tengo de noche. Esta se supone que es para todos los dias por las noches, es mi conclusión.
No obstante, hablan muy bien de la de tomate de TonyMoly, como que es bastante mejor que las de frutas de Baviphat. Yo le tengo echado el ojo a otra de Tony Moly, la Intense Repair Dual effect sleeping pack http://www.tonymoly.com.sg/joomla/our-products/cleansing- mask-massage/intense-repair-dual-effect-sleeping-pack-02 que tiene una pintaaaaa! Pero esta sí que es para aplicar un par de veces por semana.

Espero que te sirva Papish :)

Enlace al post

sabinamad gracias por tu opinion sobre las bb de skin79!!
ya nos cuentas que tal con las demas cositas! a mi los serums me gustan mucho!!
cada uno es diferente, yo los uso segun mi piel los va necesitando jejej
a mi la Signature me encanta! ^-^

Bueno respecto a los vendedores, hay muchos en ebay!! es normal que tengan unos precios competitivos y demas!
a mi la verdad es que desde el principio con Bello me fué genial (llevo casi mas de un año comprando en su tienda y siempre todo perfecto!)
al principio tambien compré a otros vendedores (a Bigclothcraft por ejemplo le compré mis bb de skin79...) pero con la que mejor me ha ido es con Bello...con algunos vendedores las bb no me venian tan bien embaladas (mi cajita de Etude llegó con golpes...) o no me enviaban muestras...

Que bien que todos te hayan tardado lo mismo!! yo en eso no he tenido tanta suerte
:( unos meteoritos que pedi a un vendedor Koreano me tardaron mas de un mes en llegar....asi que aposté por lo seguro con Bello.
Pero eso no significa que otros vendedores no sean buenos! ^-^

Ya me cuentas que tal con la mascarilla de pepino! que se ve super bieeen!!
Besooos!
:beso:

Estoy de acuerdo contigo con los serum y con la Signature. Me encantannnnn!!

Qué pena que te hayan llegado cosas mal, yo por el momento muy bien, pero eso nunca se sabe, igual me estrello un dia. De todas formas, casi siempre es culpa del transporte, ellos lo empaquetan todo con mucho cuidado. Lo que que observo en general en los coreanos y que imagino que será común en los asiáticos, es la atención al detalle. No hay más que ver lo que cuidan la estética en los cosméticos y lo bonitos que son, pero bueno, es como todo, siempre habrá alguno que salga rana. Y en cuanto a las muestras, a mi me han enviado todos y por cuadruplicado, a excepción de uno que sólo me envió una muestra de un serum... no recuerdo, pero creo que fue bbcreamword con la signature grande. Sin embargo, fue super rapido en el envío, tardó 11 dias e incluso me atrevería a decir que fueron 10.

Que fuerte lo de los meteoritos.

besos guapa!
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...