Jump to content

Envio de paqueteria

Puntuar este tema:

chemaluna

Recommended Posts

Hola buenos dias,

Escribo aqui a ver si me podeis ayudar, bueno antes que pedir nada me presento soy chema yo suelo escribir en cocinas programables he visto este foro donde hablais de todo y me he preguntado si podriais ayudarme en lo siguiente.

Vereis estoy vendiendo unas fragancias y la verdad que me va bastante bien pero lo que es en el tema de enviar tengo un problemilla los gastos de envio son muy caros y eso echa a la gente para atras ¿Habeis enviado alguna vez un paquete y os ha salido baratillo y por donde lo enviasteis?

Muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Envio de paqueteria

Donde más económico puede salir es en Correos por paquete azul.
Aunque te doy un consejo, en la empresa que trabajo hablaron con una empresa de paquetería y negociaron precios otorgándoles la exclusividad en los envíos. Suelen hacer entre un 30 y un 40% dto. en su tarifa de envíos. Yop te aconsejaría llamar a varias y tantearles, les suele interesar un cliente fijo a cambio de dtos.

Enlace al post

Re: Envio de paqueteria

Donde más económico puede salir es en Correos por paquete azul.
Aunque te doy un consejo, en la empresa que trabajo hablaron con una empresa de paquetería y negociaron precios otorgándoles la exclusividad en los envíos. Suelen hacer entre un 30 y un 40% dto. en su tarifa de envíos. Yop te aconsejaría llamar a varias y tantearles, les suele interesar un cliente fijo a cambio de dtos.

Muchas gracias mirare a ver esque correos sale carillo.
Enlace al post
  • Create New...