Jump to content

¿Hoteles en Lanzarote?

Puntuar este tema:

rizos71

Recommended Posts

:) Hola.

Sé que hay hilos abiertos para Lanzarote, pero quisiera vuestra opinión sobre tres hoteles concretos: Hotel Papagayo Arena, Hotel Beatriz Costa Teguise y Hotel H10 Rubicon Palace.

Del primero de ellos he oído maravillas, pero si alguien conoce los demás y me da su opinión, me ayudarían a decidirme.

Gracias.

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Hoteles en Lanzarote?

hola,nosotros el año pasado fuimos a este El hotel Castillo Papagayo de maravilla,la comida estupenda,con los niños genial,en la piscina habia toboganes :up::up: las instalaciones muy bien,los trabajadores tambien,si necesitas algo mas aqui estoy :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...

rizos, al final cuál has cogido?? has ido ya? casualmente hoy hemos estado mirando opciones y se me ha planteado también la duda entre éstos tres, aunque el Beatriz es de menor categoría verdad? por que la diferencia de precio de los otros dos es considerable!

porfi, si alguien nos puede comentar algo sobre éstos hoteles!!!! ubicación, cual está mejor?
gracias!!!
:beso:

Enlace al post

Yo conozco un Beatriz pero hay dos y creo que el mio era el otro por que no tenia playa cerca. Los otros no los conozco pero en Las Palmas el H10 tenia mucha fama pero yo no llegue a ir nunca, siempre bajaba a los Lopesan que no se si habra en Lanzarote

Enlace al post

Mira que casualidad, yo me voy la semana que viene al melia volcan, atencion a los precios de las agencias. Yo tenia reservado un paquete avion+ hotel y me salia por un pico pero no me extraña ya que el hotel es cinco estrellas, bueno pues resulta que se van unos amigos dias antes que yo y me dicen que han contratado con el hotel directamente y les salia mucho mas barato que a mi, en resumen, que despues de anular con la agencia, pagando 340€ de gastos de cancelacion y comprando los billetes mas caros que los vendia la agencia porque ya sabeis que los vuelos varian de precio diariamente, pues aun asi me he ahorrado 1000 €, asi que antes de reservar aseguraros de los precios que proponen agencias, hoteles y resrvas online, buenas vacaciones a tod@s.

Enlace al post
  • Create New...