Jump to content

Que mala suerte he tenido hoy

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hay chicas :(
anoche estaba conversando con mi marido de lo mal que estabamos en reyes y no pudimos comprarle nada al niño, recibio regalitos pero de parte nuestra nada :cry: ahora que estamos un poco mejor el peke nos viene pidiendo del año pasado un patinete, asi que quedamos en que hoy le comprabamos uno cuando el volviera de trabajar :) la cosa es que no llegaba y yo esperando asi que como estaba a punto de cerrar me fui con el niño a comprarle el patinete, la mala suerte es que cuando llegue a casa él (mi marido) :pelea: se habia retrasado porque queria llegar con la sorpresa del dichoso patin, asi que tenemos 2 :frito: casi 70€ de gasto :bate: , y que se fue solo para no hacerme salir porque estoy malita :enfermo: el peke contentiisimo pero que hago con el otro?? ahi lo puse en el foro de mercadillo por si alguna lo quiere, pero co#o porque no me aviso si la sorpresa el para el niño, que yo ya estaba enterada del regalo :bate: esto para el :bate::bate::bate: Bueno chicas no es nada grave pero igual es mucho dinero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Que mala suerte he tenido hoy

El que compre yo, el niño lo venia usando en el camino, y el otro mi marido lo habia sacado de la caja para dejarlo armado, lo llevamos pero nos dieron un vale para juguetes que es lo unico que venden alli :frito: lo malo que el vale tiene fecha de vencimiento :bate: que si no lo guardo para reyes del año que viene :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...