Jump to content

"Forastera" para el Papyre??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "Forastera" para el Papyre??

No se si habrás visto las normas del foro, pero pone

11 - No pongas enlaces a libros y revistas piratas o escaneadas, software ilegal

En cualquier caso, puedes descargar varias versiones buscando en google, hay muchas páginas que tienen este libro. Si no te funciona el formato puedes probar con calibre o con www.2epub.com para cambiarlo al formato que necesites.

:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Laquesigueaqui

Ya, ya se q no se peuden poner enlaces, pero esperaba q si alguein lo tien q fuciona en el papyre me lo pudeira enviar a mi email... eso es lo q queria... pero GRACIAS

Enlace al post

NAda q las versiones q me descargo de este libro no me cargan en mi papyre' date=' me dice error de formato... alguien lo ha leido en el papyre 6.0???? GRACIAS[/quote']

Yo los he leido todos este año

Tengo Papyre pero justo el de Forastera no lo he leido con el lector sino en el PC

Debes de cambiar el formato a Epub o fb2 con la página que te ha dicho Net

Yo le tengo en formato mobypocket si te interesa dimelo

También te digo que si le vas a leer y te interesa comentarle pues hay un post de este libro en el foro de libros con muchos comentarios

Enlace al post

Ya' date=' ya se q no se peuden poner enlaces, pero esperaba q si alguein lo tien q fuciona en el papyre me lo pudeira enviar a mi email... eso es lo q queria... pero GRACIAS[/quote']

De nada. Es mejor que pruebes tú sola a descargarlo y cambiarle el formato, así no dependerás de quién tiene qué libro ni tendrás que esperar a que alguien te conteste. Ya sabes, lo de enseñar a pescar :wink:

Enlace al post
Laquesigueaqui

Pues voy a intentar coambiarlo yo y si no puedo se lo pido a Solsol.... GRACIAs

Es q es el unico libro con el q me ha pasado, y me he leido ya muchisimos....

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Pues voy a intentar coambiarlo yo y si no puedo se lo pido a Solsol.... GRACIAs

Es q es el unico libro con el q me ha pasado, y me he leido ya muchisimos....

Yo también los he leido todos este año, jejejeje (miento, me queda el último, preo me da pena leerlo) Puedo mirar si lo tengo aún rondando por aqui en Epub y dejartelo ;)
Enlace al post
  • Create New...