Jump to content

OT. ¿HUELGA GENERAL?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT. ¿HUELGA GENERAL?

Y LA SRA. que ha hecho la carta... ¿no será funcionaria de correos? :dientes::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

seguro que no, porque tendría que trabajar mas :lol::lol::lol:

Buf, qué mal estoy que no había entendido el chiste :nodigona::nodigona:

Yo pensaba qué narices tendrá que ver si es funcionaria de correos o trabaja en hacienda
:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT. ¿HUELGA GENERAL?

pues la verdad yo creo que si hacen una huelga general no van a sacar "trellao" :nodigona: porque la mayoria de la gente no la hara para que no le quiten dinero de la nomina que conforme estan los tiempos no estamos pa que nos vayan descontando :sinunduro::sinunduro:

Enlace al post
  • 4 meses después...

Aquí, en Francia, la próxima huelga se ha programado para un sábado, asi los que no trabajen los sábados, podrán salir a la calle sin miedo de perder un día de sueldo, pero qué impacto tiene sobre la economía del país?

Esta gente que nos gobierna solo entiende la fuerza, y nosotros, simples trabajadores, nuestra única forma de hacernos oír es esta: parad el país y la producción, ya que somos las "vacas de leche a ordeñar" como se dice por aquí. Sin nosotros, el país no funciona, somos el combustible. Mientras nos levantemos cada mañana a las 7 para ir a trabajar no tienen de qué preocuparse. Paralizar la actividad productiva del país puede suponer una pérdida de 4.700 millones del PIB y 385,7 millones en cotizaciones sociales para las arcas públicas. Eso les supone una buena bofetada, no?

Pero el Pueblo es dócil y lo domado han muy bien y dormido con el ocio. Hay crisis? No importa, este año hemos ganado la copa. Hay paro? Mira "la" Belén Esteban... y Gran Hermano, no empieza este año?

Los trabajadores no se tiran a la calle para "asegurar" lo suyo (aunque no tienen la certeza de que el mes que viene van a seguir trabajando). Tienen miedo...

A este ritmo, lo que van a perder no es un día de sueldo, si no el sueldo entero y todos sus derechos, ya que aceptan todo, se resignan y tragan con lo que les imponen. Hasta cuando? Prefieren perder un día de salario (22.45 euros para el SMI) y trabajar hasta los 67 años, recortes salariales, mas horas de trabajo, "oui, Buana" al patrón, no vaya a ser que me tire por hacer la huelga (que es MI derecho...) Aumento de las tasas, menos subvenciones, menos funcionarios, ...

Unos 6 paquetes de cigarrillos (22.45 euros) a cambio de todos esos "privilegios"... no me parece caro, la verdad... :duda: (léase con tono irónico).

Ya hará el vecino la huelga (que esta en la misma situación que yo...) que yo no me lo puedo permitir...

Resultado
: nada cambia. Bueno, si, A PEOR.

Solo nos quedaran los ojos para llorar.

Enlace al post

Yo respeto aquien haya hecho huelga general.pero no que no entiendo son el vandalismo,destrozos,.lo mismo que hay derecho ha hacer huelga creo que la gente tiene que respetar a los que no la quieran hacer,................bien por que no se lo pueden permitir,o simplemente no quieren.....................no entiendo la hipocresia........

Enlace al post

Yo estoy con Maryam, todo lo que ha escrito es la pura verdad. Yo no he hecho huelga, pero defiendo a los que sí, que se arme un poco de follón también, sin pasarse, sin llegar al vandalismo. Si nos callamos otorgamos y esa es nuestra perdición como trabajadores. Al final si nos la van metiendo y nosotros aceptando, cual es el fin? Trabajo en una empresa pequeña y estamos colgando de un hilo, el compromiso de que ese hilo no se rompa ha hecho que trabajemos todos. No doy más detalles.
Lo que más me fastidia son los sueldazos que se ponen los políticos, que ya se lo merecen, pero no son razonables. Yo no haría un trabajo así, no va conmigo. Pero que encima se los pongan vitalicios, que gasten en coches lujosos, dietas, desplazamientos y una largo etcétera es el colmo. Y los dirigentes sindicales, no viven bien, que se alojan en los mejores hoteles y demás? Los piquetes en mi zona han salido por la mañana a algunos puntos clave, han ido los periodistas, han hecho las fotos y sobre las 11h ya estaban en el bar desayunando, le han dicho algo al camarero? Coj*, si se hace que se haga bien. Evidentemente después ya no se han visto más.
¡Que paguen más los que tienen más, pero más!

Enlace al post

pues yo estoy en contra de la reforma y no hice huelga, porque???? porque no tengo ganas de que me quiten sueldo, y porque mientras los delegados sindicales utilicen sus horas sindicales para esto y no pierdan dinero no estaremos en igualdad de condiciones, y porque si la reforma la ha echo ZP pero que os pensais que si hubiera entrado el PP (que le ha ido de coña no ganar para no comerse este marronazo) no lo hubieran echo????

sueldos vitalicios??? se los quitaba a todos, da igual de que partido, eliminar carteras que no se necesitan... etc etc etc

ahhh y mas pagar impuestos coño, que lo que no se puede es dame ayudas pero yo trabajo en negro

Enlace al post

pues yo estoy en contra de la reforma y no hice huelga' date=' porque???? porque no tengo ganas de que me quiten sueldo, y porque mientras los delegados sindicales utilicen sus horas sindicales para esto y no pierdan dinero no estaremos en igualdad de condiciones, y porque si la reforma la ha echo ZP pero que os pensais que si hubiera entrado el PP (que le ha ido de coña no ganar para no comerse este marronazo) no lo hubieran echo????

sueldos vitalicios??? se los quitaba a todos, da igual de que partido, eliminar carteras que no se necesitan... etc etc etc

ahhh y mas pagar impuestos coño, que lo que no se puede es dame ayudas pero yo trabajo en negro

Mujer, para un día al año que trabajaron algo... :lol: :lol: :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...