marianela21 0 Publicado 28 de Mayo de 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Pues eso que busco si es que existe un patron de este kit de costura Enlace al post Compartir en otros sitios
montsemi 16 Publicado 28 de Mayo de 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Re: BUSCO PATRON DE ESTE KITHola guapa, tengo el enlace a una página que viene el patrón de ese y de otros cuantos, aquí te la dejohttp://moldesnapontadaagulha.blogspot.com/search/label/estojo%20de%20costura%20e%20porta%20tesouras Está al final del todo Enlace al post Compartir en otros sitios
marianela21 0 Publicado 28 de Mayo de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Re: BUSCO PATRON DE ESTE KIT Hola guapa, tengo el enlace a una página que viene el patrón de ese y de otros cuantos, aquí te la dejohttp://moldesnapontadaagulha.blogspot.com/search/label/estojo%20de%20costura%20e%20porta%20tesouras Está al final del todo Gracias eres un cielo Enlace al post Compartir en otros sitios
Rustika 0 Publicado 28 de Mayo de 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Re: BUSCO PATRON DE ESTE KITgracias por el enlace montsemi, me lo he guardado, hay cosas muy chulas Enlace al post Compartir en otros sitios
Rosario_elche 0 Publicado 29 de Mayo de 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Re: BUSCO PATRON DE ESTE KITgracias monsemi el blogs esta precioso y lo que ha puesto marianela es precioso ,marianela te voy a copiar lo que has puesto Enlace al post Compartir en otros sitios
tanawer 0 Publicado 29 de Mayo de 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Re: BUSCO PATRON DE ESTE KITMuchas gracias por el enlace. Hay patrones muy chulos; lo he guardado para cuando esté trabajadora... :wink: Bsikos Enlace al post Compartir en otros sitios
montsemi 16 Publicado 29 de Mayo de 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Re: BUSCO PATRON DE ESTE KITDe nada chicas, me alegro de haber ayudado. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts