Jump to content

The Big Bang Theory

Puntuar este tema:

aviendha

Recommended Posts

¿Alguien ve la serie? A mi me encanta, me rio muchísimo, y me encantan todos los personajes, sobre todo Sheldon y Raj. Acaba de terminar la tercera temporada, pero estoy deseando que empiece la cuarta¡¡ :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: The Big Bang Theory

Yo tambien la sigo desde q comenzo en Antena 3 y como decis ya cansa q repitan los mismos, pero q le vamos a hacer es Antena 3 q esta repitiendo los capitulos del Principe de Beler y los Simpsons, etc... mi hermano me ha prometido q me traera la ultima temporada q para mi sera la nueva y estoy deseando ver q tal está...

Sheldon es genial!! me parece q es el q mejor partido saca a su personaje aunq a mi tambien me gusta Wolowitz por q el tio es un fracasao con las tias pero ni se entera jajaja...

Gracias por poner el post!! :up:

Enlace al post

¿Alquien ha visto el capítulo último de la última temporada? Me ha encantado, sobre todo el final. No lo comento, por si alguien no lo ha visto :nodigona:

[spoiler:28slve5y]Sheldon y Blossom¡¡¡[/spoiler:28slve5y]

Enlace al post

¿Alquien ha visto el capítulo último de la última temporada? Me ha encantado, sobre todo el final. No lo comento, por si alguien no lo ha visto :nodigona:

[spoiler:2dzfp49u]Sheldon y Blossom¡¡¡[/spoiler:2dzfp49u]

queeeeeee........... :nodigona::lol:
Enlace al post
  • Create New...