Jump to content

Post con regalos que faltan por recibir

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post con regalos que faltan por recibir

Hola chicas,

A mi me falta por recibir secador de font vella, ensaladas calvo, toalla de barbie, muestras tampax ob, muestras productos zas, caja desayuno beneo, lote productos desinfección y limpieza, bolsa de pescanova, sartén patatas mc cain y seguro que se me olvida algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dana23

4

• joelyn

4

• purinchy

2

• loliye

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Me falta,secador,toalla de Barbie,sartén y no sé si lo hice mal,puesto que mandé los 3 códigos de barras y ayer recibï un email de que mandase los códigos que la tenía reservada,el regalo que daba de pescanova a los 1000 0 5000 persona,

Enlace al post

A mi me falta: toalla barbie,tampones de ob y de tampax,ensaladas calvo,secador,monopoly,pollyswing,lote productos desinfección y limpieza ,el lote cole de dodot y creo que nada mas :duda:

Enlace al post

a mi me falta: cuadro de hero, lote de henkel, cupon chocolate, tampones ob,toalla barbie, patines de gananones, 2 ensaladas,secador de font vella,aspirador nasal,tampax pearls,bolsa pescanova,conejito dodot, manta dodot.

Enlace al post

Puff a mi me falta, el aspirador nasal, 2 ensaladas Calvo, la toalla Barbie, lo de Poliswing, la pizarra Micolor, OB Y tampaz Pearls. Productos
Zas, La sarten de Mccain, las muestras de pienso de gatos y lo de Affinity, lo de la pizarra tambien que era algo de animales, y no me acuerdo de mas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...