Jump to content

PRODUCTOS DE HERBOLARIOS

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Re: PRODUCTOS DE HERBOLARIOS

:o ya me has dejao pasmada¡¡¡a ver,a ver,suelta por esa boquita,ponlo en spoiler si quieres..q ya veo q el tema va por lo picante no? :wink: q yo no sè ese uso de la piedra de alumbre,por favor¡¡¡¡amos,amos,de lo q se entera una,se empieza por las axilas y mira tù adonde vamos a parar...... :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

11

• emaex

8

• bisol

5

Top Foreros En Este Tema

:o ya me has dejao pasmada¡¡¡a ver' date='a ver,suelta por esa boquita,ponlo en spoiler si quieres..q ya veo q el tema va por lo picante no? :wink: q yo no sè ese uso de la piedra de alumbre,por favor¡¡¡¡amos,amos,de lo q se entera una,se empieza por las axilas y mira tù adonde vamos a parar...... :lol::lol:[/quote']

Pues ya te digo...eso sí, lo que he leído han sido todos comentarios, no he visto ninguna página que lo mencione como "propiedad" :duda: ....no sé si será una leyenda urbana.... :lol::lol::lol:

[spoiler:2z6a0wqb]Cuentan las malas lenguas que sirve para "estrechar la vagina"... :o ... me lo expliquen..... :lol:[/spoiler:2z6a0wqb]

Enlace al post

:o:o:o:o:o espera q todavia no me he repuesto del shock¡¡¡èsto es muy heavy¡¡¡¡a ver si consigo meter el spoiler ese...[spoiler:sn6zwoua]o sea,entiendo q se usa como las bolas chinas,puede ser? :duda: algo asi?pero si es una piedra,no es material de silicona,ay,señor q dolor¡¡¡no lo entiendo¡¡¡[/spoiler:sn6zwoua]

Enlace al post

:o:o:o:o:o espera q todavia no me he repuesto del shock¡¡¡èsto es muy heavy¡¡¡¡a ver si consigo meter el spoiler ese...[spoiler:2fqe08sv]o sea' date=entiendo q se usa como las bolas chinas,puede ser? :duda: algo asi?pero si es una piedra,no es material de silicona,ay,señor q dolor¡¡¡no lo entiendo¡¡¡[/spoiler:2fqe08sv]

Jajajajajajajajaja :lol::lol::lol::lol: que me parto

[spoiler:2fqe08sv]ha dicho estrechar, no "mimar" pero vaya, como sea eso, me compro 20!!!! :lol:

Aquí te dejo algunas propiedades de la piedra de alumbre:

-Acné,
-Desinfla los abcesos dentarios
-Deseca las axilas
-Apaciguar el roce procedente de la navaja de afeitar, after shave natural.

-Ideal para las picaduras de mosquito
- Disminuye también el crecimiento del vello.

Si os habéis fijado, ahora los desodorantes convencionales, uno concretamente, anuncia que ha cambiado su composición introduciendo la piedra de alumbre en él.
[/spoiler:2fqe08sv]
Enlace al post

Carxabela, no he tenido mucho tiempo de investigar mucho. Todo lo que he encontrado hasta ahora son opiniones y comentarios de personas que, la mayoría, pregunta por su "uso" bajo el ombligo :nodigona: . La verdad es que estoy encontrando algunas opiniooooooooonesssssssss... :lol: Es digno de leer un rato y echar unas carcajadas :lol::lol:
Vamos, que si se hiciese una recopilación de comentarios, (mammma mía), tendríamos que entrar en otro foro que hay donde se habla de "temitas calenturientos"
Me da a mi que van a empezar a agotarse las piedras de alumbreeeeeeee :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...