Jump to content

Pregunta a expertas/os en informática

Puntuar este tema:

luzezita

Recommended Posts

Tengo un documento de word, que quiero abrir con paint o photoshop, es un diseño de un dibujo, y claro me dice que este tipo de archivo no me lo puede abrir el paint ni el photoshop, no sé como se cambia el archivo, es que quiero hacerle un retoque y no puedo, abriendo la pestaña cuando lo guardo, no me sale nada más que word, word 2007, word 2003, plantilla de word etc.. me imagino que si lo tuviera en .jpg lo abriría pero no sé como se hace. ¿Alguien me puede ayudar por favor? :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Pregunta a expertas/os en informática

Hola, yo lo hago asi, en el word vas a edición, seleccionar todo, edición, copiar
luego abres el paint, y le das a edición pegar, y ya tienes la imagen.
En el word, no le des a copiar directamente a la imagen sin haberlo seleccionado todo, porque luego al pegarlo en el paint se verá raro.

:)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Re: Pregunta a expertas/os en informática

Hola, yo lo hago asi, en el word vas a edición, seleccionar todo, edición, copiar
luego abres el paint, y le das a edición pegar, y ya tienes la imagen.
En el word, no le des a copiar directamente a la imagen sin haberlo seleccionado todo, porque luego al pegarlo en el paint se verá raro.

:)

Muchas gracias por la ayuda, :up: no había visto hasta hoy el mensaje,ya he conseguido hacer lo que quería. Gracias. :beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Create New...