Jump to content

PARA PICKLES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA PICKLES

Hooooooola, chicas. ¡Gracias a todas por vuestros mensajes! Todo salió fenomenal y yo estoy agotada, pero felizzzz :D Mañana salimos de viaje y estoy loca por tirarme en la playa y moverme sólo para darme la vuelta en la toalla :lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

3

• Pickles

3

• PATANVA

2

• Haiku

2

Top Foreros En Este Tema

Hooooooola' date=' chicas. ¡Gracias a todas por vuestros mensajes! Todo salió fenomenal y yo estoy agotada, pero felizzzz :D Mañana salimos de viaje y estoy loca por tirarme en la playa y moverme sólo para darme la vuelta en la toalla :lol::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']
:up::up::up: disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Hooooooola' date=' chicas. ¡Gracias a todas por vuestros mensajes! Todo salió fenomenal y yo estoy agotada, pero felizzzz :D Mañana salimos de viaje y estoy loca por tirarme en la playa y moverme sólo para darme la vuelta en la toalla :lol::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Jooo, yo quiero unas vacaciones también :cry::cry::cry: Disfruta mucho y vente con un moreno de infarto. :beso::beso::beso:

Enlace al post

¿y donde dices que nos vamos?

Que bien, que morro, yo también quiero. Bueno, no me quejaré que me queda menos de un mes para mis vacaciones.

Me alegro que saliera todo fenomenal. Pasatelo bien. Pero luego nos cuentas todo todo, (bueno ese todo no)

Enlace al post

Muchisisimas felicidades!!!! Estabas guapísima (y tus chicos también), y sobre todo se te ve súper feliz. Ahora a disfrutar del viaje. A ver si a mí me sale todo igual de bien, ya he empezado mi cuenta atrás, sólo 19 días!!!! Y ahora es cuando creo que empiezo a ser consciente y ponerme nerviosa, todavía queda tanto por hacer....
Pero bueno, este post es para ti, así que lo dicho. Te deseo la mayor felicidad, ojalá te hagas viejecita al lado de tu amor y tus príncipes te llenen de nietecit@s.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...