Jump to content

Ni siquiera tiene nombre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vole

23

• inma23f

17

• rosadepitimini

4

• rizosmil

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Ni siquiera tiene nombre

muy bien voleeeeee, en esos sitios entra muxisima gente, y tienen mas opciones de q alguien se enamore de ella, yo hoy tengo un dia complikado asi q no se podre estar por aki muxo pero lo intentare

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi primer gato lo encontré en un anuncio del periódico, que regalaban cachorros.
Y más querido y mejor cuidado, no creo que hubiera podido estar.
Gracias por subir el post.
Y sobre todo, por todos vuestros esfuerzos.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

perdóname porque no había visto este post y todo lo que esta gatina significa para tí; lo siento, son tantas las urgencias que siempre se me escapan difusiones importantes; te he dicho que la voy a difundir pero antes que ría preguntarte dos cosas....hay posibilidad de más fotos? es que para el tema de las difusiones es muy importante.
Y otra cosa a parte del teléfono como contacto, es posible poner un correo? mucha gente le da pereza llamar y prefiere escribir..tú me dices, vale? con lo que sea comenzaré su difusión

Enlace al post

Nuria, el teléfono que me confundí al escribirlo y puse 95131 en vez de 95231...es que cuando yo vivía allí cerca mi teléfono era 95131...y asocié ideas. El correcto ya está editado el el primer mensaje, pero lo copio aquí otra vez. 952317692

Estoy pendiente que me den una dirección de correo electrónico para incorporarla al anuncio. Ya la tengo, la dirección es: hospitalsosanimal@hotmail.com
:up:

Enlace al post

• Create New...