Jump to content

Ni siquiera tiene nombre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Ni siquiera tiene nombre

bien, ya tenemos un correo también como contacto; posibilidad de más fotos hay? si fuese posible sería mucho mejor para el tema de las difusiones, pero bueno, ya nos dices

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vole

23

• inma23f

17

• rosadepitimini

4

• rizosmil

4

Top Foreros En Este Tema

bien, ya tenemos un correo también como contacto; posibilidad de más fotos hay? si fuese posible sería mucho mejor para el tema de las difusiones, pero bueno, ya nos dices

Enlace al post

Posibilidad de más fotos, de momento creo que no.

Yo vivo en una población distinta. He llevado allí los gatos en caso de urgencia, y hasta dentro de unos meses no tengo que volver (cruzo los dedos) a hacerle las pruebas de la leucemia a Pirata por si se hubiera contagiado (mientras, lo tengo en cuarentena).

La verdad es que es mucho más bonita de lo que sale en las fotos, y sería buena cosa poner alguna en que se vea más como es ella. Mañana le mando un correo a la clínica por si tuvieran alguna que pudiéramos usar.

:beso:

Enlace al post

Posibilidad de más fotos, de momento creo que no.

Yo vivo en una población distinta. He llevado allí los gatos en caso de urgencia, y hasta dentro de unos meses no tengo que volver (cruzo los dedos) a hacerle las pruebas de la leucemia a Pirata por si se hubiera contagiado (mientras, lo tengo en cuarentena).

La verdad es que es mucho más bonita de lo que sale en las fotos, y sería buena cosa poner alguna en que se vea más como es ella. Mañana le mando un correo a la clínica por si tuvieran alguna que pudiéramos usar.

:beso:

Enlace al post
rosadepitimini

Vole, ya nos hemos puesto en contacto con el hospital. Hoy testan a la gata y la vamos a dar en adopción a través de Málaga Felina, así que si no os importa, poned como datos de contacto los de Málaga Felina ¿vale?
Le hemos puesto Ginger :wink:

Enlace al post

chicas, ya sé que soy muy pesada....pero hay posibilidades de más fotos? y podeis poner el nuevo contacto...espero a los resultados de las pruebas, a ver si hay suerte y es negativa

Enlace al post
rosadepitimini

chicas' date=' ya sé que soy muy pesada....pero hay posibilidades de más fotos? y podeis poner el nuevo contacto...espero a los resultados de las pruebas, a ver si hay suerte y es negativa[/quote']
Sí, nosotras tenemos más fotos, pero son una kk :nodigona:
A ver si le hacemos unas nuevas en condiciones...te dejo una medio en condiciones, pero nosotras estamos utilizando las de Vole para difundir:

GINGER4.JPG

Datos de contacto: teléfono 644 371 692. E-mail: info@malagafelina.com

Enlace al post

• Create New...