Jump to content

"Lo que esconde tu nombre". Club de Lectura Junio 2010.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "Lo que esconde tu nombre". Club de Lectura Junio 2010.

Yo también me quedé pensando si quedarian algunoas asesinos viejos en nuestras costas

Pero si quedan tienen que ser viejos, viejos y malvados

Una cosa que me ha llamado la atención es la falta de arrepentimiento, ellos creen que hicieron lo que tenian que hacer, que iban a salvar al mundo y por ello no tienen ni pizca de arrepentimiento

Y luego estan los que creen que esta gente lo hizo bien y de esos si que quedan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

8

• solsol

7

• Turquesa259

3

• maripepa

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ya lo he acabado. Me parece un libro bueno aunque a mi no me ha llenado mucho, esperaba más de él y ,me ha parecido una historia "realista" pero la forma en que se enreda en esto Sandra no me parece muy real.
Y estoy de acuerdo contigo Kriek, seguro que hay algunos "abueletes" disfrutando de nuestro país en el más amplio sentido de la palabra y rememorando tiempos anteriores.
[spoiler:37fjyqub]No me ha gustado el final de Alberto, y me gustaría saber que ha sido de los suecos. Por lo demás, el señor nazi Sebastián ha sido "muy humano". Con respecto a las ampollas, la verdad es que pensaba que estaban en experimentos extraños y que por eso querían al niño de Sandra, muy mal pensada, pero después de leer tantas cosas extrañas en las novelas suecas, me puse en lo peor.[/spoiler:37fjyqub]

Es un libro que recomendaría leer pero bajo la total responsabilidad del lector :lol::lol::lol::lol: , para que luego no me riñan.

Enlace al post

Otra cosa que no tiene nada que ver con el libro. Viendo que el libro del club de lectura nos dura un suspiro, podríamos nombrar dos libros, uno para leer primero y otro segundo quien quiera.
O ver en las votaciones de los libros propuestos cual queda en primer y segundo lugar.

Ahora todo un mes para esperar :duda::duda::duda:De todas formas ya he empezado otro que me va durar un par de días, Loca por las compras de Sophie Kinsella

Enlace al post

Yo pienso como Ydiaz, los libros nos duran ná

La cosa seria los dos finalistas, uno para la primera quincena y otro pra la segunda

Otra cosa seria mover los mini clubs

Te vas a partir con los libros de la Kinsella, jejeje, son malos de narices pero entretienen cantidad

Enlace al post

Yo pienso como Ydiaz, los libros nos duran ná

La cosa seria los dos finalistas, uno para la primera quincena y otro pra la segunda

Otra cosa seria mover los mini clubs

Te vas a partir con los libros de la Kinsella, jejeje, son malos de narices pero entretienen cantidad

He empezado en un viaje de hora y media y ya me he ventilado unas doscientas y pico páginas, la sonrisa puesta de forma permanente y alguna risa se me escapaba. Son geniales las autojustificaciones que tiene.
Enlace al post

Por fin he empezado el libro pero todavía voy por

[spoiler:2zd0jbcm]cuando sandra se queda en casa de los nazis y julian persigue en el super a Fredrik.[/spoiler:2zd0jbcm]

Comentario

[spoiler:2zd0jbcm]Me da muy mal rollo cada vez que sandra pilla a los nazis que la miran raro. Me da que piensan en cargarsela o en hacerla abortar o en hacer algun experimento con el feto.[/spoiler:2zd0jbcm]

Enlace al post

Pues yo aún no he empezado :bate::bate: ...entre los problemas de salud de mi padre, que mis peques tienen jornada intensiva, y mil cosas más no me ha dado tiempo ni de buscarlo...

Pero voy a ser buena, voy a aparcar a Pedergast (reverencia hacia el personaje cada vez que se piensa en su nombre, jajajajaja) y a la loca de las compras en NY y me pongo esta noche a ello...

Os he echado de menos :coqueta:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Pues a mi este libro me gustó mucho. También hay que comprender que es un libro basado en hechos reales y que se desarrolla aquí en Denia, donde yo vivo, con lo cual los lugares y los personajes me suenan mucho. Es cierto lo de que había una urbanización con sus propios vigilantes y solo entraban aquellos que ellos querían. son gente que además hicieron muchíiiiiiiiisimo dinero por esta zona comprando chalets y urbanizaciones. Todabia queda el hijo de uno de estos nazis superconocido.
Claro, todo esto junto hizo que me gustara mas el libro.....y os juro que cuando voy al mercadona y veo a un alemán muy mayor......no es lo mismo, reconozco que los miro muuuy mal. Ejem, y sé que no son todos , pero me quedó la neura por un tiempo.
Ahora han escrito otro también basado en los nazis refugiados aquí despues de la guerra y creo que da mas nombres. En cuanto sepa el nombre os lo digo. Es de un chico de la zona.

Enlace al post

Pues a mi no es que me parezca el novelón del año pero me ha gustado y me enganchó bastante.
Es increible que con lo que hicieron está gente luego estuvieran impunemente viviendo en Alicante "de vacaciones" y nadie les haya juzgado. Es que estamos hablando de crimenes y salvajadas muy gordas!

Enlace al post

• Create New...