Jump to content

Mi bebe de mes y medio no duerme. Preocupada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

...Tiene mes y medio y me tiene rota. No duerme mas de ocho nueve horas en total. En la noche hace dos tandas de unas tres horas y una hora en la mañanay otra por la tarde...pero me cuesta muchisimo dormirlo. He probado a darle blevit sueño, pero tampoco hace nada. No se uqe hacer estoy desesperada :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi bebe de mes y medio no duerme. Preocupada

hola wapa, primero de todo felicidades por tu bebe, y ahora a por el tema, piensa que solo tiene mes y medio, es normal que tenga "problemas de sueño" tiene que adaptarse a este nuevo mundo, si quieres puedo enviarte el libro de Rosa Jove, a mi de todo el libro me gusta la explicacion de las etapas del sueño des de el nacimiento hasta los 6 años (hasta esta edad no se regula el sueño al de los adultos)

otra cosa, no le des nada porque no necesita nada para dormir, primero que eso contiene muchos azucares, segundo le das de mamar????

Enlace al post

...Tiene mes y medio y me tiene rota. No duerme mas de ocho nueve horas en total. En la noche hace dos tandas de unas tres horas y una hora en la mañanay otra por la tarde...pero me cuesta muchisimo dormirlo. He probado a darle blevit sueño' date=' pero tampoco hace nada. No se uqe hacer estoy desesperada :([/quote']
simplemente no duerme o algo mas, quiero decir llora, o aglgo? igual son colicos, lo pasan bastante mal, mi hija no tuvo por suerte pero lo pasan muy mal, mi hija al mes y medio ya bien pero la primeras semanas pasar noches enteras con ellas en brazos, pq solita no queria pero sin llorar, tan fresca.... consultalo con el pediatra en la revisin de los 2 meses a ver q te dice. y animo

Enlace al post

Le doy bibe, empece con lactancia mixta, pero ha sido un mes muy complicado. Dejo de comer una semana y bueno...un lio entre el sueño y la comida,... Yo durante el dia intento acostarlo conmigo, pero ni aun asi. Creo que la situacion me esta desbordando, y que le traslado mis nervios. Pero no se como salir de este circulo vicioso

Enlace al post

Le doy bibe' date=' empece con lactancia mixta, pero ha sido un mes muy complicado. Dejo de comer una semana y bueno...un lio entre el sueño y la comida,... Yo durante el dia intento acostarlo conmigo, pero ni aun asi. Creo que la situacion me esta desbordando, y que le traslado mis nervios. Pero no se como salir de este circulo vicioso[/quote']
como dice pandinata, ahora mismo has de tener paciencia ya que es una etapa muy dura, el unico consejo es que si puedes pedir ayuda para que en algun momento puedas dormir para recargar pilas hazlo

Enlace al post

Ten mucho ánimo, a veces al principio es un poco complicado que duerman bien. A los tres meses se asientan más, por lo menos el mío.
A lo mejor, y después de descartar que le pase algo, es cuestión de ir probando lo que mejor te funcione... Música, sonidos relajantes, peluche, chupete, tu ropa...

Enlace al post

hola
yo estuve igual que tu,y lo unico que pude hacer fue aguantarme a que el solito cogiera el ritmo del sueño.y esto fue como a los 5 meses. :cry::cry:
lo que tienes que hacer esque no te desesperes como yo, que me la pasaba llorando por los rincones.en mi caso esque no tenia familia ni a nadie que me echara una manita con el,ni siquiera mi marido ya que el trabajaba y me decia que tenia que descansar.
si tienes familia,lo que tienes que hacer es pedir ayuda que te lo cuiden ratitos para que tu puedas descansar.y si no es asi cuando el niño duerma tu duermete con el sea la hora que sea y si no te da tiempo hacer la limpieza o la comida que no te importe,que lo primero eres tu.
yo espero que el segundo no sea igual que este,porque si no ya te digo yo que se me caera la casa de mugre y mi marido se morira de hambre.pero no vuelvo a pasar por lo mismo.
cuidate :beso::beso:

Enlace al post

Ten mucho ánimo, a veces al principio es un poco complicado que duerman bien. A los tres meses se asientan más, por lo menos el mío.
A lo mejor, y después de descartar que le pase algo, es cuestión de ir probando lo que mejor te funcione... Música, sonidos relajantes, peluche, chupete, tu ropa...

como bien dices lo primero que hay que descartar es que no le pase nada....gases ,colicos...........y luego si no le pasa nada .............ya sabes cielo paciencia............te entendemos que es muy duro......sobre todo al principio .pero te puedo decir que mi hijo tiene 4 meses y ahora me esta haciendo las noches mas decentes.........................asi cielo un monton de paciencia........
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...