Jump to content

un espontaneo en eurovison

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: un espontaneo en eurovison

Nuria, en eso de doy la razón. Lo que no me parece justo es el resto de comentarios que se han vertido. Yo a Daniel Diges no lo conozco de nada pero lo he seguido muy de cerca (y tu lo sabes porque lo has visto en FB) pero si estoy en contacto con familiares suyos y se como lo ha pasado con este tema. No me parece justo, en serio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

10

• aleta

8

• Sup

7

• iriscm

7

Top Foreros En Este Tema

claro marijose, no es justo para nada, porque guste o no tanto el artista como el concurso este "personajillo" ha "fastidiado" la actuacion, y lo pongo entre comillas porque tras ver el video, me tengo que quitar el sombrero ante la profesionalidad de este chico, no conozco para nada su trayectoria pero siguio con su actuacion correctamente.

pero este personaje vive de esto, como el resto de frikis viven de su "trabajo" en la telebasura

y porque se tu seguimiento de este chico, me di de baja de un grupo que abrio uno de mi cole, primero porque no sabia de que iba me di de alta, no sabia quien era jymy jump ese, y cuando supe de que iba me di de baja por respeto a vosotros y sobre todo a ti :beso:

Enlace al post

....la diferencia de este personajillo con los otros de los programas telebasura es que a ellos les llaman para que vayan,les pagan y este viola las leyes,aparece sin que le llamen y sabe que va a fastidiar...pero como la ley no es firme....ahora tanto unos como otros (este y los de la telebasura) sobreviven gracias a nosotros que de alguna manera le damos cobertura.... :down::down::down:

Enlace al post

....la diferencia de este personajillo con los otros de los programas telebasura es que a ellos les llaman para que vayan' date='les pagan y este viola las leyes,aparece sin que le llamen y sabe que va a fastidiar...pero como la ley no es firme....ahora tanto unos como otros (este y los de la telebasura) sobreviven gracias a nosotros que de alguna manera le damos cobertura.... :down::down::down:[/quote']

sera ilegal pero cada vez que sale se habla del evento al que a ido, todo el mundo habla de eurovision, igual que paso con el chikilicuatre que se hablo de eurovision

Enlace al post

...pues por lo visto se le da más cobertura al personajillo éste que al profesional , claro que como Daniel Diges fue a eurovision y el intento de T5-Karmele-Soy un sumani- no prosperó van y llevan al tipo este a salvame de luxe como si fuera un héroe.....+telebasura , en fin para el que no pudo verlo el viernes ahí va ... :down::down::down::down:http://www.youtube.com/watch?v=tTOq38MgU2g

Enlace al post

Pues mirad que a mí quien me mola es Jimmy Jump.. :dientes:

Lo siento, pero odio Eurovisión.. y más en estos últimos años, en los que lo único por lo que se vota es por afinidad por países. Y nos gastamos una pasta en eso..

Núria, yo sí soy fan de Jimmy Jump en el Facebook.. :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...