Jump to content

Me indigna!!! Para matar a sus padres!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Me indigna!!! Para matar a sus padres!!!!!!

pues no es el primervideo asi que veo,..vi uno de un niño chino, exactamente igual.
si es muy triste para el pobre niño,..pero he visto por las calles escenas no mucho mejor,..con un niño de dos tres añitos sentado enmedio de sus padres mientras estos fumaban y le echaban todo el humo al niño,y si vale ni le encienden el cigarro ni se lo dan,...pero en cuanto el pueda manejarse ya lo hará ya,..eso tb es condenar a un hijo al tabaco de por vida ( y lo digo por que tengo un amigo que sin fumar desprende olor a tabaco del humo que hay en su casa (y el logicamente fuma,..es capaz de encender un cigarro para echarle dos caladas y tirarlo si esta esperando a un amigo que baje a la calle :anda-ya: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me indigna!!! Para matar a sus padres!!!!!!

pues no es el primervideo asi que veo,..vi uno de un niño chino, exactamente igual.
si es muy triste para el pobre niño,..pero he visto por las calles escenas no mucho mejor,..con un niño de dos tres añitos sentado enmedio de sus padres mientras estos fumaban y le echaban todo el humo al niño,y si vale ni le encienden el cigarro ni se lo dan,...pero en cuanto el pueda manejarse ya lo hará ya,..eso tb es condenar a un hijo al tabaco de por vida ( y lo digo por que tengo un amigo que sin fumar desprende olor a tabaco del humo que hay en su casa (y el logicamente fuma,..es capaz de encender un cigarro para echarle dos caladas y tirarlo si esta esperando a un amigo que baje a la calle :anda-ya: )

no por padres fumadores empedernidos se acaba fumando eh?, q a mi del asco q me daba ya tanto nube, q habia nubes en mi casa y las paredes amarillas y los muebles oscuros no he probado un pitillo en mi vida y otra amiga mia igual....
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...