Jump to content

pufff no se que hacer con las tetinas.........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: pufff no se que hacer con las tetinas.........

Eso es hasta que se acostumbre ' date='a mi cambiarle de tetina me fastidiaba pero porque con las viejas bebia mas cantidad que con las nuevas[/quote']
si si ya se que es hasta que se acostumbre pero el jodio no absorve con las nuevas las usa de chupete ...y mira que lo intento y al final lo cambio a una de las viejas........me da lastimica y no toma nada y se queda dormido............... :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pandi no se si t ayudare xo una miga dice q las mete al microondas.....ella usa nuk...
bsy animo

gracias cielo....haber si atinamos y coje las nuevas por que ya no se que hacer............... :frito::frito::frito:
Enlace al post

Yo también uso las de suavinex y me pasa igual que a ti, lo único que hago es insitir en ponersela mucho, la mia normalmente bebe de la segunda posición, pues cuando son nuevas se lo pongo en la posición mas grande, y si veo que llora mucho pues le pongo una vieja y listo, me estuve así un par de semanas, ahora ya las tengo todas renovadas y ninguna vieja, hasta el próximo cambio!!!

Has probado con las tetinas para papilla???Yo aveces se la pongo y también va muy bien :up:

Enlace al post

Yo también uso las de suavinex y me pasa igual que a ti, lo único que hago es insitir en ponersela mucho, la mia normalmente bebe de la segunda posición, pues cuando son nuevas se lo pongo en la posición mas grande, y si veo que llora mucho pues le pongo una vieja y listo, me estuve así un par de semanas, ahora ya las tengo todas renovadas y ninguna vieja, hasta el próximo cambio!!!

Has probado con las tetinas para papilla???Yo aveces se la pongo y también va muy bien :up:

lo tendre que mirar....gracias cielos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...