Jump to content

os acordais del chupete roto????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno pos eso ...pa quien no se acuerde se me revento un chupete de suavinex cuando mi hijo tenia 2 meses.....ya me a la casa y puse una queja........me dijeron que si no me importaba darselo para que lo estudiaran.....y eso hice en beneficio de todo el mundo lo vino un mensajero a casa y se lo llevaron a estudiar...............asi que el otro dia me llamaron para decirme por que el latex del chupete habia reventado....u era por que estaba pasado el latex...como a mi me dieron ese chupete en la canastilla del hospital...pues no sabia desde cuando estaba el chupete ni si le habia dado el sol..calor...o humedad......asi que me han dicho que apartir de ahora pondran fehca de caducidad a sus chupetes para que no vuelva a pasar..............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Superencontradora

Re: os acordais del chupete roto????

bueno pos eso ...pa quien no se acuerde se me revento un chupete de suavinex cuando mi hijo tenia 2 meses.....ya me a la casa y puse una queja........me dijeron que si no me importaba darselo para que lo estudiaran.....y eso hice en beneficio de todo el mundo lo vino un mensajero a casa y se lo llevaron a estudiar...............asi que el otro dia me llamaron para decirme por que el latex del chupete habia reventado....u era por que estaba pasado el latex...como a mi me dieron ese chupete en la canastilla del hospital...pues no sabia desde cuando estaba el chupete ni si le habia dado el sol..calor...o humedad......asi que me han dicho que apartir de ahora pondran fehca de caducidad a sus chupetes para que no vuelva a pasar..............

:plas::plas::plas::plas::plas: por suavinex!!!

Bueno saberlo porque el dia antes de "lo mio" me dieron una super canastilla en una tienda de bebés y efectivamente va un chupe de suavinex, pero aun no pone fecha de caducidad, lo acabo de mirar... :D
Enlace al post

Pues sabeis que a mi se ha roto un biberón también de suavinex. Cuando me dí cuenta estaba descascarillado por la parte de abajo y por dentro. No sé cuanto tiempo tomó mi hija leche con eso roto. Compramos un pack de 2 biberones de la farmacia y uno se lo dimos a mi suegra y el otro nos lo quedamos y de esto hará 4 o 5 meses, les acababamos de cambiar las tetinas. Yo tengo biberones más antiguos y no me ha pasado nada parecido, ni con uno de mercadona muchisimo más viejo que se supone lo fabrica esta marca.

Que hago? retiro el de casa de mi suegra?

Enlace al post

Yo ya llevo dos chupetes rotos de mercadona y eso no me había pasado antes :pelea:

Ya hace tiempo que noté que habían bajado la calidad en las tetinas de los chupes porque tengo otros de suavinex y se nota de lejos que son mucho mejores pero vamos, que el último le ha durado menos de un mes. No le ha explotado, pero le han salido como grietas :bate:

Yo ya no compro más los de mercadona y de suavinex no sé, porque lo que quiero es que el nene deje ya el chupe, pero lo veo tan mal al pobrecico con los dientes algunos días que no me termino de decidir :duda:

Enlace al post

Gracias pandinata,por la información, mi nieto solo quiere suavinex y la verdad es que no tuvo ningún problema y duran bastante, aunque los usa poco, pero a partir de ahora buscaremos con fec ha de caducidad.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...