Jump to content

Si, me sobran kilos, ¿y qué?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy harta de que la gente se meta donde no la llaman, y no gente cercana precisamente, vecinas que porque hablas con ellas de vez en cuando se creen en pleno derecho de decirte que como te sobra algún kilillo podrías irte a correr con ella por las tardes un ratito todos los días. Que además si quieres te pasa su dieta que le fue maravillosa cuando lo hizo falta. Amos a ver señora ¿Le he pedido yo ayuda para algo? que si que me sobran kilos, lo se, que acabo de parir y que no soy capaz de hacer una dieta, y que tampoco ni me lo he planteado. Mido 1.80 y reconozco que estoy pasada de peso, me delatan esos michelines que a veces quieren escapar por el borde superior del pantalón, peso la verdad que ni lo sé porque no me obsesionó nunca mi peso, pero estoy sana, ni tengo colesterol ni carencias de ningún tipo, ni llego si quiera a ser obesa.
Que estoy agusto como estoy, señora, que déjeme ya de una vez.

No se si os pasa a vosotras pero en mi urbanización ha entrado la operación bikini en avalancha, oyes a la gente que está haciendo regimen y miras y dices y ¿esta de donde tiene que perder peso? pero yo no me meto donde no me llaman y si me cuentan escucho e incluso opino pero no se me ocurre meterme a decirle a alguien "oye tu ya que estas gorda..."

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angela08

5

• nguillen72

3

• Hinata

3

• Haiku

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

rosadepitimini

Re: Si, me sobran kilos, ¿y qué?

Hay mucha gente que tiene la maldita costumbre de meterse donde no la llaman (¡a ver si te echas novio/a!; ¿y tú cuándo te casas?; ¿y los niños pa cuándo?), pero hacer comentarios sobre el aspecto físico de alguien así por las buenas me parece de pésimo gusto...

Enlace al post

yo estoy en plena operacion bikini.... pizza, patatas y olivas :lol::lol:

cuando te digan: uixx te sobran unos quilos no??? quieres mi dieta??
les dices: uixxx y a ti unas cuantas arrugas??? quieres mi crema????
:lol::lol::lol:

Enlace al post
rosadepitimini

:lol::lol::lol: ¿te imaginas? :lol::lol::lol:
Enlace al post

Es que la gente solo sabe hablar del tiempo o de los kilos, coñe. Mi marido ha adelgazado 26 kg, por enfermedad y está acomplejado, y le jode que le digan lo flaco que está, pero bueno, y a ti que te importa??, le he dicho que les diga que si, que está flaco porque tiene una enfermedad muy grave y que no va a engordar, a ver si asi se callan :bate::bate::bate::bate: puñetera mania de hablar sin saber, coñe :evil::evil::evil:

Enlace al post

Yo conozco a una que, cada vez que nos vemos y tomamos un café, la conversación que más le gusta es informarme de alguna tienda de "tallas grandes" que han abierto en tal ó cual sitio... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: y, yo le agradezco su interés..pero....egggggggque a mí "me la refanfinfla".... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Me encanta. si por algo eres mi borde favorita :nodigona::lol::lol::lol:
Enlace al post

Eres una maquina!!! jajajajajajaja :lol::lol::lol: que bueno!!!! :lol::lol::lol:
Enlace al post

es que es verdad siempre esta la que te llama gorda, la que te llama flaca, que que mala cara que tienes esta mañana, que si... que si... ostias si las que lo dicen estan peor que nosotras....

que podria estar mas delgada??? si, pero me gustan las croquetas de mi madre
que tengo las tetas caidas??? si, le he dado la teta a mi peque
que tengo mala cara??? si es que he fo.lla.do mucho

anda ya pa las pesadas :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...