Jump to content

Si, me sobran kilos, ¿y qué?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angela08

5

• nguillen72

3

• Hinata

3

• Haiku

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Si, me sobran kilos, ¿y qué?

Por lo que dicen que hablar es gratis... Me acuerdo cuando estaba embarazada de 5 meses que una señora a la que yo no conocía de nada en el super me dice: Ya te queda poco para tenerlo, verdad??
Y yo: Pues sí, unos 4 meses :evil: (estaba gordita pero tampoco exagerado...creo yo)
Imaginaos si me llega a ver en la semana 41, que estaba que no cabía en mi... :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cómo se pasa la gente. Yo estaba una vez con antiguos profesores de mi marido, después de una reunión en su excole y fuimos a tomar algo con ellos. Al despedirnos, una de las profes me suelta "que salga guapo". ¿Guapo? En fin. Le contesté "No, señora, no estoy embarazada, estoy gorda". Así, con cara de mala leche. Se quedó muy cortada. Y yo, lo reconozco, no volví a ponerme el vestido que llevaba ese día que sí que me hacía un poco de bolsa.
Es cierto lo que se meten todos en lo que no les llama. No sé dónde oí o leí de alguien que en todas las bodas sus tías ancianitas no paraban de decirle "qué, tú serás la próxima, ¿no? Una menos para la tuya". Fue así hasta que empezó a hacer lo mismo con ellas en los funerales.

Enlace al post

Cómo se pasa la gente. Yo estaba una vez con antiguos profesores de mi marido, después de una reunión en su excole y fuimos a tomar algo con ellos. Al despedirnos, una de las profes me suelta "que salga guapo". ¿Guapo? En fin. Le contesté "No, señora, no estoy embarazada, estoy gorda". Así, con cara de mala leche. Se quedó muy cortada. Y yo, lo reconozco, no volví a ponerme el vestido que llevaba ese día que sí que me hacía un poco de bolsa.
Es cierto lo que se meten todos en lo que no les llama. No sé dónde oí o leí de alguien que en todas las bodas sus tías ancianitas no paraban de decirle "qué, tú serás la próxima, ¿no? Una menos para la tuya". Fue así hasta que empezó a hacer lo mismo con ellas en los funerales.

:o:o:o:o:o:o:o

Pero ole sus cojo....!!!!! :plas::plas::plas::plas:

Si es que esta claro, lo que siembras recoges!!! :D
Enlace al post

Me parto con lo que decís! la gente es la reperaaaa!
a mi también me sobran un porrón de quilos pero esas mismas lorzas son las que vuelven loquito a mi marido así qe tan contenta! y el que no le guste que no mire!!!

Enlace al post

No sé dónde oí o leí de alguien que en todas las bodas sus tías ancianitas no paraban de decirle "qué' date=' tú serás la próxima, ¿no? Una menos para la tuya". Fue así hasta que empezó a hacer lo mismo con ellas en los funerales.[/quote']

:lol::lol::lol: Vaya tela!! Y yo que pensaba que era borde!!! :up::up::up:
A mí siempre me ha molestado muuuuxo la gente que quiere saber de tu vida a toda costa; antes de nacer la peke me iba muchas veces a mi tierra a visitar a mi familia sin mi chico, y siempre aparecía la típica vecina cotillametomentodomeaburremuchomitristevida que preguntaba "has venido sola?", o sea, traduzco: "sigues con tu novio o a este le has dado también puerta?" a lo que yo, con mi cara más inocente, contestaba: "noooo, el autobús venía lleno". A la siguiente vez ya ni preguntaba.
8)

Enlace al post

No sé dónde oí o leí de alguien que en todas las bodas sus tías ancianitas no paraban de decirle "qué' date=' tú serás la próxima, ¿no? Una menos para la tuya". Fue así hasta que empezó a hacer lo mismo con ellas en los funerales.[/quote']

:lol::lol::lol: Vaya tela!! Y yo que pensaba que era borde!!! :up::up::up:
A mí siempre me ha molestado muuuuxo la gente que quiere saber de tu vida a toda costa; antes de nacer la peke me iba muchas veces a mi tierra a visitar a mi familia sin mi chico, y siempre aparecía la típica vecina cotillametomentodomeaburremuchomitristevida que preguntaba "has venido sola?", o sea, traduzco: "sigues con tu novio o a este le has dado también puerta?" a lo que yo, con mi cara más inocente, contestaba: "noooo, el autobús venía lleno". A la siguiente vez ya ni preguntaba.
8)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: que bueno!!!!

Enlace al post

:meapunto: Yo tambien me apunto a la operación otoño!!! :lol::lol::lol:

Esto me ha recordado al reconocimiento médico que nos hicieron en la empresa hace unos años, concretamente a mi jefe.
Le sacan sangre, lo chequean, lo miden y cuando lo pesan le dice el médico-"Estás gordo". Y él le contestó "Si, y usted calvo, pero aquí no hemos venido a poner defectos".
Creo que ese médico no hará comentario similar en su vida. :lol::lol::lol:

Enlace al post

Pufff, imaginaros lo que tengo que aguantar yo practicamente cada dia de mi vida. Soy obesa y no por comer si no por enfermedad (Hipotiroidismo)

Tooooooooooodo el mundo se cree que tiene licencia y derecho para decirme que tengo que adelgazas, claro como soy tonta y no lo se¡¡¡¡ y cuando les digo, tengo una enfermedad, y por eso soy obesa, ya me estoy medicando y he empezado una dieta. Me miran con cara, yaaaaa no me pongas excusas, es que te inflas a bollos¡¡¡ Entonces yo les digo que como no pasan el dia a dia conmigo para ver lo que como y como lo como, que se callen y se vayan a tomar por cul.....
Tambien he pasado por la fase esa de que me miran y me preguntan que de cuanto estoy, yo al principio les decia lo mismo, NO ESTOY EMBARAZADA, ESTOY GORDA. Ahora paso :anda-ya: y lo mismo les digo que de 5 meses, como de 9. Una vez un vecino de mi suegra, sin ton ni son, en el ascensor, me mira y me pregunta que va a ser niño o niña??? y yo le suelto niña. Pufff pobre mi suegra :lol::lol::lol::lol::lol::lol: dandole explicaciones a todos sus vecinos, de que no, que no estaba embarazada. :lol::lol::lol: La decian como que no va a estarlo, si me lo ha dicho a mi¡¡¡¡ jjajajajaj y yo a mi suegra, nooooo yo no he dicho que estuviese embarazada.

Conclusion, como la gente se va a seguir metiendo donde no le llaman, pues un buen corte a tiempo y que les den. :anda-ya:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...