Jump to content

Si, me sobran kilos, ¿y qué?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Superencontradora

Re: Si, me sobran kilos, ¿y qué?

Haiku es facil, la proxima vez les dices:

ELLAS - Uy que no haces la operación bikini???
TU - No yo hago la operación Otoño
ELLAS - Cual??
TU - La que me paso la operación bikini por el ..... (rimarlo vosotras) :lol::lol::lol:Nguillem que buena que eres!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angela08

5

• Hinata

3

• nguillen72

3

• wendy78

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: me parto con las respuestas de nguillen y super!!!!

si es que hay mucha gente que el día que repartieron la prudencia y el respeto no debieron estar presentes, me parece fatal preguntarle a alguien con quien no tienes mucha confianza por el peso o los hijos, sin saber de antemano si esa persona tiene cualquier problema de salud o sus circustancias, o sin saber si está la mar de agusto con sus kilitos......lo mejor es hacer oidos sordos, pero a veces entra una rabia
:bate::bate:

Enlace al post

ELLAS - Cual??
TU - La que me paso la operación bikini por el ..... (rimarlo vosotras) :lol::lol::lol:Nguillem que buena que eres!!! :lol:

JUAS JUAS JUAS TU SI QUE ERES BUENA!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al post

Yo tb me uno a las cansadisimas de que se metan en todo....preguntas del tipo....estas mas delgada que stas haciendo?(señora la misma dieta que usted pero bien echa), o uy que mala cara tienes que te pasa, o estas mas hinchada no? o sino ultimamente la mas recurrente....tu estas casada no? y los niños para cuando? :evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

Pues yo recuerdo cuando estaba embarazada en esos meses que ni tienes barriga ni estás plana y lo que parece es que te has atracado a polvorones :lol:

La gente me miraba fijamente y se callaba y cuando por fin se enteraron de que estaba embarazada, todo el mundo me decía que ya les parecía que estaba más gorda pero que no se habían atrevido a decírmelo por si me sentaba mal :lol::lol::lol::lol:

Yo a la próxima que te hable de dietas le diria ¿y tú cuándo la empiezas? Tanto si le sobran kilos como si no, seguro que la hundes en la miseria :dientes:

Enlace al post

es que es verdad siempre esta la que te llama gorda, la que te llama flaca, que que mala cara que tienes esta mañana, que si... que si... ostias si las que lo dicen estan peor que nosotras....

que podria estar mas delgada??? si, pero me gustan las croquetas de mi madre
que tengo las tetas caidas??? si, le he dado la teta a mi peque
que tengo mala cara??? si es que he fo.lla.do mucho

anda ya pa las pesadas :burla:

muy bueno, pero lo que pasa siempre, que encima, somos tan gili...que encima nos callamos o nos dá cosa contestar :evil:

Me queda pensar, que yo tengo más educación :evil:
Enlace al post

Yo tb me uno a las cansadisimas de que se metan en todo....preguntas del tipo....estas mas delgada que stas haciendo?(señora la misma dieta que usted pero bien echa)' date=' o uy que mala cara tienes que te pasa, o estas mas hinchada no? o sino ultimamente la mas recurrente....tu estas casada no? [b']y los niños para cuando? :evil::evil::evil::evil::evil:

Electrika, yo me casé en el 1998 y tuve a mi hijo en el 2008, así que imagínate la de veces que me hicieron esa pregunta. Yo lo que hacía era decirle a todo el mundo "el año que viene" y cuando al año siguiente me volvían a preguntar lo mismo y les respondía igual se les quedaba una cara de mala leche que no veas :dientes::lol::lol::lol:
Enlace al post

yo estoy en plena operacion bikini.... pizza, patatas y olivas :lol::lol:

cuando te digan: uixx te sobran unos quilos no??? quieres mi dieta??
les dices: uixxx y a ti unas cuantas arrugas??? quieres mi crema????
:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ELLAS - Cual??

Enlace al post

ELLAS - Cual??

Se me saltan hasta los lagrimones....jaaaaaaaaaajajajjaaa :lol::lol::lol: cojonudo!!!!
Enlace al post

Pues yo recuerdo cuando estaba embarazada en esos meses que ni tienes barriga ni estás plana y lo que parece es que te has atracado a polvorones :lol:

La gente me miraba fijamente y se callaba y cuando por fin se enteraron de que estaba embarazada, todo el mundo me decía que ya les parecía que estaba más gorda pero que no se habían atrevido a decírmelo por si me sentaba mal :lol::lol::lol::lol:

Yo a la próxima que te hable de dietas le diria ¿y tú cuándo la empiezas? Tanto si le sobran kilos como si no, seguro que la hundes en la miseria :dientes:

Buenooo, pues a mi me han dado la enhorabuena varias veces sin estar preñada ni na. Hombre, unos kilos me sobran y por constitución familiar se me van a la tripa, y encima con la ropa que se lleva desde hace algún tiempo cortada al pecho y amplia... en fin, seguro que ahora que estoy un poco más delgada nadie se cosca de que estoy preñi, mejor para mi!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...