Jump to content

Las cenizas de Ángela, de Frank McCourt

Puntuar este tema:

Recommended Posts

LAS CENIZAS DE ANGELA
FRANK MCCOURT

attachment.php?attachmentid=13135&stc=1&d=1207906529

DEBOLSILLO 2004
13.0x19.0 cm
488 pags
Título original: Angela's Ashes
Traducción de Alejandro Pareja
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788497932684
Colección: ESTUCHE DE LUJO DEBOLSILLO
Nº Edición:1ª
Año de edición:2004
Plaza edición: BARCELONA
4.90€
Dolorosa y a la vez esplendorosa biografía, en donde su autor -ganador del Pulitzer por este impactante libro- se remonta a Limerick, un pueblo de Irlanda sumido en la pobreza. De allí, a la América durante la Gran Depresión, y el choque entre las realidades y sus fallidas promesas. La única esperanza de Ángela está en la educación de sus cinco hijos, Frank McCourt entre ellos.

:) Hola.

Estoy leyendo este libro y me está pareciendo muy interesante. Es bastante duro por ahora, y así y todo, a veces sonrío por la forma en que se narran las cosas. Por ahora me está gustando.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Las cenizas de Ángela, de Frank McCourt

Yo tambien lo he leido y me parece un libro maravilloso, una biografía muy bien contada. Al principio me pareció muy triste pero al paso de las páginas me gustaba cada vez más, no quería que se acabase. :)

Enlace al post

Muy recomendable! :up:

Yo he leído tb de McCourt "Lo es" y "El profesor" y son muy distintos...todos ellos son autobiográficos (este hombre murió el año pasado).

El que más me gustó fue el primero....Bueno, pero como docente, me picó leer "El profesor" y la verdad, no estuvo del todo mal...habla de su experiencia como profesor en institutos donde los chicos son problemáticos....

:beso:

Enlace al post

Muy recomendable! :up:

Yo he leído tb de McCourt "Lo es" y "El profesor" y son muy distintos...todos ellos son autobiográficos (este hombre murió el año pasado).

El que más me gustó fue el primero....Bueno, pero como docente, me picó leer "El profesor" y la verdad, no estuvo del todo mal...habla de su experiencia como profesor en institutos donde los chicos son problemáticos....

Y yo, y además el que escribió su hermano, que no me gustó, me pareció una forma de querer subir al carro de la fama de Frank, pero no me gustó nada.

Las cenizas de Angela es el que más me gustó e incluso fui a ver la pelicula, que estaba bastante bien hecha.

Enlace al post

Este libro es uno de mis favoritos, hace tiempo que lo leí y me encantó. Quizá lo vuelva a releer, porque merece la pena disfrutarlo de nuevo.

"Lo es" y "El profesor" no los he leído, por miedo a que fueran más de lo mismo...

Enlace al post

Yo no pude continuar leyendo porque me dolía mucho que una madre lo único que tuviera que darle a sus hijos para calmar el hambre fuera agua con azúcar...no podía seguir

Enlace al post

a mi lo tengo entre mis faboritos y da la casualidad que arreglando los libros
la semana pasada lo coji y pense en volver a reeleeelo de nuevo y prestarselo a mi hermana
que siempre viene a pedirme libros que cara tiene la jodia
:lol::lol::lol: gracias por recordarlo :plas::plas:

MIL
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Puff es uno de mis libros favoritos. Tambien he leido "Lo es" que me gusto menos, para tambien lo hizo.

Tambien he visto la pelicula, pero ya sabeis, me quedo con el libro¡¡¡

Enlace al post

A mi me resulto bastante facil de leer....es autobiografico, vamos, no es nada filosofico ni sesudo...Por ejemplo, "La elegancia del erizo" puede resultar mas dificil de leer, algunas partes, por lo menos, pero este se lee de un tiron....

Enlace al post
  • Create New...