Jump to content

Te daré la tierra de Chufo Llorens

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Te daré la tierra de Chufo Llorens

Ummmmmm, le tengo empezado pero le dejé cuando me dió la fiebre de lo digital y este es en papel

Tenia pensado leerle este verano porque el lector no pienso llevarle a la playa no dejarle cerca del borde de la piscina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Celeste, nada que ver, a mi la Catedral del Mar no es que no me gustó, pero no me enganchó, no la volveria a leer, en cambio éste lo releeré, seguro que siempre le saco algo más.

Leelo, no te arrepentirás, seguro.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:D a mi me encantò ese libro,muy,muy bonito¡¡reconozco q lo mio es la novela històrica,cuànto màs tocho,mejor¡¡¡y ese otro q dices tù Celeste de "La Catedral del Mar" yo creo q es uno de mis favoritos de los ùltimos años,fìjate...sobre gustos no hay nada escrito,verdad?a mi me gustò muchìsimo,me hizo hasta emocionarme :cry: en cambio,su segundo libro"La mano de Fàtima"me gustò,pero no tanto...
Oliter,de ese libro "Te darè la tierra"me encanta hasta la encuadernaciòn¡¡¡

Enlace al post

Carxa, pues a mi la mano de fatima me encantó y te cuento una anecdota, leyendo el libro un amigo de mi marido nos regaló la mano para que le diera suerte en la operación, lo comenté aqui y una forera me mando una para llevar colgada y la llevo, me encanta y hasta ahora no me voy a quejar de la suerte que estamos teniendo.

Celeste, este es asi, tipo Toti.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...