Jump to content

COSMETICA AYURVEDA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola tengo productos ayurvedicos a precios sin competencia,a parte de los que ya vendia, os informo sin compromiso.Unos ejemplos:

El Auténtico KAJAL Indio.

zv3o6e.jpg

Descripción : Recetas muy antiguas de la India aconsejan utilizar el Triphala para mantener y mejorar la visión. El Kajal de Jovees utiliza estas recetas que contienen Triphala, aceite de almendras y otras hierbas valiosas que ayudan a mantener el ojo en buena salud, al crecimiento de las pestañas y mejoran la visión.

Consejos de uso : Aplicar dentro de los párpados. Dejar actuar. Se puede utilizar todos los días

Ingredientes : Triphala (Emblica officinalis), Vaselina natural (bees wax & Sesamum Indicum), aceite de almendras, Ricinus communis, Natural carbon, Copernicia cerifera, Prunus amygdalus, Cetyl alcohol, Lanolin, Emulsifying wax, Terminalia chebula, Terminalia belerical.

Tipo de piel : Todos tipos

Mascarilla capilar para ayudar a crecer y revitalizar el cabello

34ijlhu.jpg

Descripción:
El Mehandi de hierbas con henna y brahmi de Jovees contiene propiedades naturales y está enriquecido con valiosas hierbas que fortalecen las raíces del cabello y le da volumen, retrasa la aparición de canas y dá cuerpo y brillo. Una excelente receta para cabellos apagados.
Con Henna, brahmi, Margosa, amla y corteza de anar.

Consejos de uso : Mezclar la cantidad requerida de Mehandi en agua templada y hacer una pasta. Aplicar en el cabello y dejar actuar durante 45 min. Aclarar con abundante agua. No utilizar champú el mismo día de la aplicación.

Tipo de pelo : Todos tipos-150 gr

El aceite Winter Green

ivvfhs.jpg

Realizado en acuerdo a recetas Ayurvédicas ancestrales auténticas, es una preparación única desarrollada por médios cientificos para mantener las propriedades terapéuticas de las hierbas y aceites esenciales utilizados en este fórmula.
Este aceite ha sido especialmente desarrollado para tratar la celulitis.

Ingredientes activos : Olea Europaea, Sesamum indicum, Prunus Amygdalus Dulcis, Brassica Nigra, Triticum sativum, Ricinus communis, Gadus Morhua, Santalum album, Helianthus annus, Melia Azadirachta, Gautheria Procumberis, Nardostachys jatamansi, Zea Mays.

Consejos de uso: Aplicar por el cuerpo y hacer un masaje con movimientos firmes y circulares. Después del masaje tomar una ducha o un baño.

Dura una eternidad :DCrema contra la pigmentación y las manchas

28vbymf.jpg

Descripción :
La Crema de amplio espectro contra la pigmentación y las manchas contiene propiedades naturales que mejoran la hidratación de la piel. Está realizada con una mezcla única de hierbas y extractos de flores que realzan el tono de la piel, reducen las marcas de pigmentación y aclaran las manchas. También ayuda a aumentar la claridad de la piel y a reducir el aspecto de decoloración.

Características : Devuelve la claridad y la luminosidad a la piel. El Sándalo rejuvenece, el azafrán da un aspecto luminoso y revitaliza la piel. La Miel suaviza.

Consejos de uso : Aplicar por toda la cara y el cuello 15 minutos antes de acostarse. Dejar actuar.

Ingredientes : Lavanda - albaricoque - salvia - romero...

Tipo de piel : Todos tipos 50 gr.

Limpiador facial con fresas

141ocqg.jpg

Descripción : El limpiador a la fresa ha sido especialmente desarollado para pieles normales a secas. Contiene extractos de plantas que dan una piel un suave, sedosa y luminosa. Para piel normal a seca

Características : Olivem y extracto de jojoba con finos gránulos mejoran el cutis y la piel mantiene su tono todo el día.

Consejos de uso : Poner unas gotas en la palma de la mano y aplicar con pequenos toques en la cara mojada. Realizar un masaje circular en la piel. Lavar bien con agua.

Ingredientes : Extractos de fresa y jojoba, Olivem.

Tipo de piel : Piel normal a seca y piel seca.120 ml.

Polvo Peeling facial con hierbas

2lmqkxw.jpgDescripción : Tratamiento para reducir al mínimo las cicatrices (causadas por acne, espinillas, quemaduras, bronceadura y pigmentación).

Consejos de uso : Limpiar la cara como de costumbre.Entonces dar un masaje con la crema de masaje con germen de trigo durante 20 minutos(opcional). Limpiar la crema con un tampón de algodón empapado en un tónico facial con rosas.
Hacer una pasta fina con el polvo del peeling facial y un tónico o agua. Aplicar sobre todo la cara y el cuello. Dar suavemente un masaje (como para un exfoliante suave) durante 3-4 minutos. Dejar actuar durante 15 minutos. Cuando se seca, limpiar con un tampón empapado en agua de rosa. Dar un masaje suavemente con las extremidades de los dedos, usando movimientos ascendentes y exteriores. Lavar después la cara con agua clara.

Ingredientes : Kaolin, Oryza sativa, Triticum sativum, Talcum powder, Lawsonia alba, Prunus amygdalus, Avena sativa, Gum Acacia

Tipo de piel : Todos tipos
250 gr de polvo, tienes para un monton de usos ya que el embase es para profesionales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: COSMETICA AYURVEDA

Hola javiguti, no, no lo he entendido, porque una persona tarde en contestarte a un mensaje privado?, tienes que levantar esta polémica públicamente? me parece una niñeria por tu parte, yo además de entrar en este foro, tengo mi vida con mis quehaceres y mis problemas, ya te dije que tenia que tener tiempo para poder mirar lo de los albumes, pero he visto que eres muy impaciente, por cierto, en ningun momento quedé contigo en que me reservaras los juegos, te lo comento por el ultimo mensaje que recibí tuyo, en el cual lo dejaste entrever.....siento que una cosa tan banal, sirva a personas para intentar desprestigiar y poner en tela de juicio el trabajo honrado de otra persona.me parece demasiado triste..... :(

Enlace al post

Re: COSMETICA AYURVEDA

Hola javiguti' date= no, no lo he entendido, porque una persona tarde en contestarte a un mensaje privado?, tienes que levantar esta polémica públicamente? me parece una niñeria por tu parte, yo además de entrar en este foro, tengo mi vida con mis quehaceres y mis problemas, ya te dije que tenia que tener tiempo para poder mirar lo de los albumes, pero he visto que eres muy impaciente, por cierto, en ningun momento quedé contigo en que me reservaras los juegos, te lo comento por el ultimo mensaje que recibí tuyo, en el cual lo dejaste entrever.....siento que una cosa tan banal, sirva a personas para intentar desprestigiar y poner en tela de juicio el trabajo honrado de otra persona.me parece demasiado triste..... :(

Ok, pido perdon por haberlo puesto publicamente.
Te dejo un privado.

Un saludo.
Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...