Jump to content

Día horrible !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, os cuento que ayer nos fuimos a pasar el día a la montaña porque nos encanta y creo que también me va a ir muy bien para el embarazo...el caso es que tuvimos que bajar y subir casi 1 km de escaleras con mucha pendiente y como nos ahogábamos (sobretodo yo) pues ibámos descansando :nodigona: ...el caso es que por la tarde no notaba al bebé, ni por la noche...y empecé a pensar si es que le habría faltado oxígeno, si es que le habría pasado algo... :cry::cry::cry:

Suerte que esta noche me he despertado y sobre las 3 de la madrugada lo he notado y ya me he quedado más tranquila :duda: es que yo sé que duermen mucho pero si estoy un rato sin notarlo ya me pongo de los nervios...
Vosotras creeís que igual estaba relajadísimo o simplemente durmiendo...o que son peligrosos esos "tutes" :nodigona:
¿Os poneís tan nerviosas si no lo notaís en tanto rato? :duda:
Perdonad por el rollo pero es que pasé un día horrible (y aún no estoy muy tranquila) :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues verás cielo, cada cuerpo es distinto y no hay que obsesionarse. Yo sigo haciendo una vida muy activa (porque siempre he sido deportista) que incluye mi visita al gimnasio 3 veces por semana (eso si ejercicios suaves y adaptados a mi estado) y natación para embarazadas 2 días por semana. Seguro que para otras mujeres me doy unos tutes tremendos, pero yo estoy divinamente y mi niña está mucho más tranquila cuando yo hago ejercicio. Cuando haces deporte segregas "endorfinas" (hormonas de la felicidad) que le llegan al bebé, por eso igual no lo sentías (estaba grogi). Yo cuando más la siento es cuando yo me tumbo o para echar una siesta o para dormir, relajarme, etc, no mientras me muevo.

Enlace al post

Gracias guapa, es que se pasa fatal cuando estás tanto rato sin sentirlo :nodigona: y como dicen que cuando a ti te falta aire a ellos hace más rato que le falta...pero igual se refieren con el faltarte aire a ya un mareo o un desmayo ¿no?.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pues no se, :duda: pero para quedarte más tranquila lo que tienes que hacer es bajar la intensidad de todo lo que hagas, nunca, nunca forzarte ni sentirte cansada, sino más bien relajada al terminar el ejercicio. Y sobre lo de los movimientos al principio (21 semanas) es más difícil de notar, a mi la matrona también me dijo que solo debía preocuparme si pasaba un día entero sin sentirlo.
Enlace al post

A mi hermana cuando estaba embarazada estubo 24h que no notaba a mi sobrina subió a urgencias le dieron azúcar y la pusieron en monitores , a la media hora de estar tumbada la niña se empezó a mover y le dijeron que todo estaba bien que si le volvía a ocurrir que tomase algo dulce y se tumbase que muchas veces no se mueven por falta de glucosa :o:beso:

Enlace al post

A mi hermana cuando estaba embarazada estubo 24h que no notaba a mi sobrina subió a urgencias le dieron azúcar y la pusieron en monitores , a la media hora de estar tumbada la niña se empezó a mover y le dijeron que todo estaba bien que si le volvía a ocurrir que tomase algo dulce y se tumbase que muchas veces no se mueven por falta de glucosa :o:beso:

Gracias guapa, aprovecharé y comeré chocolate que me encanta :lol::lol: es que seguro que como a todas, me da un miedo pensar que pudiese pasarle algo...y más por mi culpa :(:cry: .

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...