Jump to content

tengo ardor de estomago ayuda

Puntuar este tema:

langreana

Recommended Posts

Re: tengo ardor de estomago ayuda

limon?? :duda: eso es acido yo no lo he probado pero me cuesta creer q funcione, yo padezco muxo de ardores y al almax ya no me servia hasta q mi mediko me mando un protector de estomago q se llama omeoprazol y hija q kieres q t diga santa medicina, es un protector por lo tanto yo me lo podria tomar todos los dias y no padeceria nunca ardores pero como soy antipastilla total hasta q no me duele no me la tomo y es tomarme una capsula y olvidarme :)

si padeces de ardor debes evitar las cosas acidas como el tomate frito (el casero es lo peor) la naranja y este tipo de cosas y tambien las comidas muy copiosas y pesadas

espero q t mejores

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo le diria al médico que te hiciera unos análisis porque probablemente sea una bacteria, la helycobacter pylori, que tenemos la mayoria de la población adulta, y en determinados estómagos se desarrolla en forma de ardores y ulceras. Si es asi, se quita con un tratamiento de tres meses y santo remedio, ni un ardor más ni una pastilla más.

:beso::beso:

Enlace al post

A mi me han operado del estomago hace 4 meses, y efectivamente el omeprazol es bastante eficaz para mucha gente pero como te dice oliter mirate lo de la bacteria del helicobacter pilory cada vez se de mas gente con este tema.

Enlace al post

A mi me han operado del estomago hace 4 meses, y efectivamente el omeprazol es bastante eficaz para mucha gente pero como te dice oliter mirate lo de la bacteria del helicobacter pilory cada vez se de mas gente con este tema.

Enlace al post

A mi me han operado del estomago hace 4 meses' date=' y efectivamente el omeprazol es bastante eficaz para mucha gente pero como te dice oliter mirate lo de la bacteria del helicobacter pilory cada vez se de mas gente con este tema.[/quote']

Pues si, chica, el estrés que no ayuda nada. Yo trabajo en un ambulatorio y hasta que no me pasó a mi ni cuenta me habia dado, pero ahora es una pasada la gente que hay con ella y lo molesta que es. Y como estas??

:beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...