Jump to content

tengo ardor de estomago ayuda

Puntuar este tema:

langreana

Recommended Posts

Re: tengo ardor de estomago ayuda

limon?? :duda: eso es acido yo no lo he probado pero me cuesta creer q funcione, yo padezco muxo de ardores y al almax ya no me servia hasta q mi mediko me mando un protector de estomago q se llama omeoprazol y hija q kieres q t diga santa medicina, es un protector por lo tanto yo me lo podria tomar todos los dias y no padeceria nunca ardores pero como soy antipastilla total hasta q no me duele no me la tomo y es tomarme una capsula y olvidarme :)

si padeces de ardor debes evitar las cosas acidas como el tomate frito (el casero es lo peor) la naranja y este tipo de cosas y tambien las comidas muy copiosas y pesadas

espero q t mejores

:beso:

Limón???? :o Eso mismo dije yo cuando lo vi en el programa de Ana Rosa Quintana, estaban anunciando un libro de medicina natural y dijeron ese remedio, a mi la verdad me pareció increíble, pero bueno..... yo probé dos veces que me dio y si te digo la verdad me funciono, aun me sigo preguntando como es posible :nodigona:
Aunque lo mejor es que se vaya al médico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La explicación del limon me la explicaron (un poco a lo bruto) más o menos así:
El limón es un ácido, al tomarlo aumenta la cantidad de ácido en el estómago (y no "sobresalta" al que ya hay en él). Entonces, para equilibrar ese exceso, el estómago (o las glándulas que sean) empiezan a segregar sustancias alcalinas para netralizar ese exceso. Es una forma natural de corregir el desequilibrio.

En cambio, al tomar antiacidos artificiales, lo que hacemos (a la larga), es acostumbrar al organismo a aumentar la segregación de ácidos para neutralizar esa alcalinización extra.

Bueno, más o menos es eso. El libro de terapia del limon lo explica mejor.

Enlace al post

La explicación del limon me la explicaron (un poco a lo bruto) más o menos así:
El limón es un ácido, al tomarlo aumenta la cantidad de ácido en el estómago (y no "sobresalta" al que ya hay en él). Entonces, para equilibrar ese exceso, el estómago (o las glándulas que sean) empiezan a segregar sustancias alcalinas para netralizar ese exceso. Es una forma natural de corregir el desequilibrio.

En cambio, al tomar antiacidos artificiales, lo que hacemos (a la larga), es acostumbrar al organismo a aumentar la segregación de ácidos para neutralizar esa alcalinización extra.

Bueno, más o menos es eso. El libro de terapia del limon lo explica mejor.

Así es como dijeron en el programa más o menos :up: , yo puedo decir que el resultado es positivo, no solo me ha funcionado a mi sino a algún familiar también, es increible :nodigona: y más natural imposible
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Yo creo que tengo todas las dolencias y enfermedades habidas y por haber...¡un asco!

Con 20 años me vieron que tenia hernia de hiato... y en temporadas como primaera y otoño, que el estomago esta mas revuelto, tengo reflujo, que a veces me viene hasta la boda... mejor ni lo pienso

He tomado de todo... almax, que llega un momento que se acontumbra el cuerpo y no hace nada

Omeprazol, no lo puedo tomar... lo tome duerante 6 mese y me producia dolor de estomago

El limon, por mucho que funcione, no me arriesgo a tomarlo

Lo que me funciona a mi?

Zumo de aloe vera (es caro) pero me quita el reflujo, tomo 2 chucharadas antes o despues de comer, segun me pille (en herbolarios)

Y esto, lo encontre el otro dia, lo he probado y funciona, tambien del herbolario (DIGERSOL STOR-ACID) son comprimodos para chupar despues de las comidas, no estan malos... porque el Almax, parece que tiene yeso en la boca

Aloe
Aplicaciones e indicaciones
Por vía oral el aloe vera es un gran regulador, depurativo y tonificante general de los órganos y sistemas corporales. Recomendado por sus propiedades cicatrizantes en úlceras y problemas gastrointestinales irritativos, inflamatorios, fermentativos o infecciosos, y por sus propiedades inmunoestimulantes si se requiere un aumento de las defensas naturales en casos de infección respiratoria, urinaria o ginecológica.

Se recomienda para depurar y desintoxicar en afecciones hepatobiliares y ante una acumulación de toxinas en reumatismo, artritis, procesos alérgicos como rinitis o asma, gota, y afecciones dermatológicas como acné, dermatitis o eccemas. Ayuda a regular y depurar el organismo y a controlar los niveles de colesterol, glucosa y ácido úrico, así como la tensión arterial, la circulación venosa y el metabolismo general, por lo que puede ser útil como complemento en dietas de control de peso.
http://www.casapia.com/Paginacast/Paginas/Paginasdemenus/MenudeInformaciones/ComplementosNutricionales/AloeVera.htm

Digersol Stop Acid

Comprimidos Masticables para Favorecel el Equilibiro del pH Fisiológico del Estómago

Es un complemento alimenticio a base de hierbas aromáticas y de minerales de uso tradicional, entre las cuales está la Arcilla Blanca. Gracias a su formulación equilibrada favorece el buen equilibrio del pH fisiológico del estómago. Su sabor aromático hace su toma muy agradable.

Ingredientes: calcio carbonato, sodio bicarbonato, Arcilla blanca, Verbena olorosa hojas 4:1, Hinojo frutos 4:1, Laurel hojas, Albahaca hojas, Naranja dulce pericarpio 4:1
Modo de Empleo: Disolver en la boca 1 comprimido después de las comidas principales ó según la necesidad.

Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • 4 semanas después...

Lo primero es saludaros, ya que nunca había entrado en este foro. Yo también tengo hernia de hiato, en mi caso, despues de los embarazos. El caso es que con el Almax se suele alivia, aunque tomo unos comprimidos de 1 gr. y son blandos y masticables. Alguna vez me han mandado el Omeoprazol. Pero lo que a veces he tomado ha sido zanahoria y me ha funcionado. La verdad es que por probar no pierdes nada.

Enlace al post

Yo pasé mucho tiempo con ardor de estomago, me hicieron una endoscopia gastrica y el diagnostico fue "incompetencia del cardias", me pusieron un tratamiento ya estoy bien, a veces tengo ardores pero muy de tarde en tarde.
Como consejos te diria que no tomes alcohool ni café, que duermas con una almohada bajo el colchon , que no tomes muchos liquidos , mejor beber varias veces que mucho de una vez, que no tomes picantes, ni frito y que vayas al medico por supuesto, saludos,

Enlace al post

Ciertamente el Limón es el remedio natural por excelencia para las digestiones pesadas o la acidez. No te asustes de que sea ácido con ácido, ya que el Limón en su metabolización Alcaliniza en lugar de Acidificar.

Hay otra cosa que puedes hacer para mejorar, en tanto que aún estés delicada. Para facilitarte las digestiones durante un tiempo puedes hacer el experimento de controlar qué alimentos juntas con cuales otros. Prueba a no juntar hidratos con proteínas. Un par de días, no hace falta que te pases un mes xD. Eso quita de la dieta la carne con papas o la tortilla española, pero merece la pena cuando estamos delicados.

Súmale a eso el beber agua separado de las comidas al menos una hora y media y a quitarte el exceso de picante, estimulantes, refrescos, alcohol, especias o cualquier cosa que te pueda hacer un poco de daño.

Haz esto tres o cuatro días y te aseguro que mejorarás. Esto no sustituye una consulta al médico, que conste xD. Son recomendaciones generales para cualquier tipo de problema digestivo.
¡Que te mejores!

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...