Jump to content

PAÑAL, YA HE EMPEZADO Y UFF.....

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Chicas el domingo le quite ya el pañal a mi hijo y vamos mal, se meo todo el rato pero cada 5 minutos echaba su corrito y parecia que le gustaba por mas que decia que lo dijera, pues nada.
Hoy lunes estamos igual, si le pongo en el water hacer pis aveces si lo hace, pero la mayoria que esta fuera se mea y luego me lo dice, y la caca igual no sabe todavia hacerla en el adaptador de water y al final se lo ha echo en el body, ay chicas que hago, como sigo porfavor decirme algo, nose si he echo bien en quitarselo ya y todavia no esta preparado :cry::cry::cry::cry::cry:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • purinchy

    19

  • lacseg

    6

  • mercedesbcn

    5

  • anitaalacocina

    3

Top Foreros En Este Tema


Re: PAÑAL, YA HE EMPEZADO Y UFF.....

Yo poco te puedo ayudar puri, pero el viernes estuvimos apuntando a mi peque a la guardería y hablé del tema con la monitora. Me dijo que ellas los van observando y cuando ven que el bebé puede estar preparado, hacen una prueba. Si ven que no va bien, vuelven al pañal y esperan a ver que está realmente preparado. Me dijo que cada niño va a su ritmo y que a veces queremos que crezcan antes de la hora, que cada cosa tiene su momento :duda:

Ella me dijo que lo intentó con su hija cuando tenía poco más de dos años y fue un desastre, así que volvió al pañal y luego una semana antes de entrar al cole de los 3 años probaron y en una semana le pudo quitar el pañal del todo.

No sé, igual todavía Marcos no está preparado ¿y si esperas un poco más? :duda:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PAÑAL, YA HE EMPEZADO Y UFF.....

Puri pues estamos igual! :cry: Mi niño tiene 2 años y un mes y ya se lo quiero quitar, pero lo estoy observando en la piscina y se hace pipi en el bañador y tan tranquilo... ademas se pone a tocarse la pichilla mientras hace el pipi :duda: Total q aver q hago, xq en cuanto termine el cole se lo quiero quitar definitivamente :nodigona:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PAÑAL, YA HE EMPEZADO Y UFF.....

Aqui otra que está igual!
Sonia hace los 2 años la semana que viene, empezó haciendo pipi en el orinal y hasta caca, le haciamos una fiesta y estaba encantada, y de repente dice que el pipi se ha ido y se mea encima. Yo no tengo problema en ponerle el pañal pero es que la tia se lo quita o se lo baja y esta mañana ha hecho caca encima de un cuento :cry: . Y encima me dice queas exo mami? :frito:
Así que no sabemos que hacer


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PAÑAL, YA HE EMPEZADO Y UFF.....

Tranquila mujer no te desesperes,la caca es normal que es lo que mas le cuesta pero ya veras que el pipi enseguida lo tiene controlado,pero no le pongas ya el pañal,solo para dormir por la noche eso si.
Intenta ponerlo muy a menudo al water para que vaya cogiendo el habito.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PAÑAL, YA HE EMPEZADO Y UFF.....

la fany eso hace mi hijo se toca cuando hace pis, pero esque cuando me quiero dar cuenta ya esta por las patas abajo :cry: .
beaoctavio eso me dice mama caca o pis y el jodio se lo hace y encima le digo marcos que me tienes que avisar hijo, si vale mama y ala al rato otra vez :cry:
mercedes, si paciencia pero como vea que en una semana seguimos igual pues le volvere a poner el pañal ,porque alomejor no esta preparado, ayyy :cry::cry:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PAÑAL, YA HE EMPEZADO Y UFF.....

Aquí si puedo ayudar :meapunto:Puri...lo pedía?? se notaba mojado o molesto cuando se hacia pis en el pañal??

De todos modos aunque las respuestas sean NO, he leído de nuevo..
Se lo quitaste el domingo...el lunes ya desesperada?? uuyyy :wink: Tranquila..es muy ponto...dale tiempo.
El control de esfinter es un reto y a veces se tarda mas en controlar...de todos modos (no me comáis) Marcos y otros que no van a guerde no tienen modelo, me refiero a que no VEN otros niños en el baño...no hay modelo a imitar, no pasa nada pero igual tarda un poco mas...que juegue cuando hace pis, es normal... :anda-ya:
No vale lo de avisar, no sabe, hay que sentarlos cada 20/30 minutos a veces hará, a veces no...pero es así, no te avisara, al menos no aun, lo acabara haciendo, pero de momento su sensación de orinar no la tiene identificada. Y desde luego si en una semana estas igual ( el lunes que viene)...me plantearía intentarlo en un par de meses, el verano es muy largo.
:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PAÑAL, YA HE EMPEZADO Y UFF.....

no trampo ni lo pedia ni se sentia incomodo con el pañal.
yo creo que lo de la guarde no tiene que ver, porque en casa se lo enseñamos cuando papa o mama va a wc y lo entiende perfectamente pero nose, parece que le va a costar. El caso esque lo llevo al water y si lo hace pero creo que le gusta hacerselo encima porque es cuando se lo esta haciendo que me avisa no 1 minuto antes, si ya se que tengo que tener muuuchaaa pacienciaaaaa y si la tengo pero jolin que lo haga en la ropa, pues vale porque la lavo 40 veces si hace falta pero ayer noche lo hizo dos veces en el sofa y urfff :grrr: , eso no porque lo tengo que desmontar entero, si esque hace pis cada 5 minutos aunque sea un chorrin, :cry: ay esperare unos dias haber que tal sino pues lo dejare para finales de verano.
Haber como seguimos hoy el dia ya os contare, gracias chicas :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PAÑAL, YA HE EMPEZADO Y UFF.....

Tu y papa no sois los modelos...por esa regla de tres lo tendría clarisimo :meapunto: ...lleva mas de dos años viéndoos hacer pis en el WC.. de verdad, no es la panacea, pero si tiene que ver.
El sofa, las sillas, las alfombras..etc..hay que evitarlas esos días, es TODO el tiempo con el...
AHHH y no le gusta hacérselo encima :duda: , pero es que lo ha hecho siempre...ahora es el momento de aprender a NO hacerlo, y eso cuesta...creo que es muy pronto para pensar en volver a poner el pañal, dale al menos una semana...cosa que debe aprender.
Tengo ganas de hacer pis :duda: , debo decírselo a mami :meapunto: , y me tengo que aguantar hasta el orinal :meapunto: ...uffff me va a llevar un ratito...aprender.

Paciencia y animo.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...