Jump to content

UNA PREGUNTITA A LAS EMBARAZADAS....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, tengo un problemin, un problemilla q la verdad es q parece una tonteria pero sinceramente es q es un rollazo!! aver, ahora en verano, como tomais el sol x detras?? supongo q muchas se pondran d pie y d espalda al sol, pero claro, yo duro asi 15 min como mucho y con eso no cojo ni una chispa d color, y claro, estoy morenita ya x delante pero x detras aun estoy super blanca :nodigona: Claro q si voy a la playa,hago un boquetito y pongo la barriga, pero y en la piscina??? uuf q mal, q mal!! :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: UNA PREGUNTITA A LAS EMBARAZADAS....

yo con el embarazo de izan k nacio el 31 de agosto asik pase todo el verano con la panzota lo k hacia era una colchoneta inflable!!jejejeje
de estas altas k venden en los chinos!!
me daba hasta ganas de dormir ahi x las noches jejeje
:beso:

Enlace al post

A mi me pasa parecido aunque solo tengo mas blancas las piernas por detrás, la espalda la tengo Morena de sentarme de espaldas al sol, he empezado a practicar el tumbarme de costado, pero tengo que mejorar la técnica, necesito un cojincito o similar.

Lo de agujero en la playa ten cuidado una de mis amigas acabó en urgencias con un lumbago brutal y sin poder bajar a la playa varios días...

Beso guapa

Enlace al post

Gracias x los consejos!! pues creo q voy a ir a los chinos y voy a buscarme alguna colchoneta q vea yo q pueda poner la barriguilla... es q no m quiero quedar cn las piernas blancuchas! :lol::lol: xq al menos la espalda si se q m la puedo poner morena sentada en la piscina y dandome el sol x detras :dientes:

Enlace al post

Anda!! Pues yo no había caído, porque en el anterior embarazo no me toco playa. Pues me veo persiguiendo a Kike por la playa que así me dará el sol. El año pasado estuve más morena que ningún otro y fue de jugar con él en la orilla y de ir detrás de él.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...