Jump to content

CABELLO SECO?remedio casero.

Puntuar este tema:

bela77

Recommended Posts

os dejo un remedio para las que tengais el cabello seco,espero k os sirva de algo.un besote.

en un recipiente mezclamos una yema de huevo kn dos cucharadas de aceite de oliva o de almendra,y una cucharadita de zumo de limón,la hechamos en el cuero cabelludo,abriendo rayas en el pelo,como si echaramos un tinte,y dando kn un pincel,dejamos actuar media hora o un poko mas,podemos tapar el pelo kn un gorro de ducha,luego lavamos el pelo kn el champu de siempre,despues de aclarar y k no kede rastro de champu,hacemos otro aclarado,y le echamos al agua un poko de zumo de limon si tienes el cabello claro,o un chorrito de vinagre si lo tienes oscuro o pelirrojo. un beso.

http://www.youtube.com/watch?v=b-TR75e0gbQ

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CABELLO SECO?remedio casero.

Yo un dia vi una peli donde la Julia Robert se echaba una mascarilla de mahonesa en el pelo :o , bueno pues ayá que yo fui a imitarla :guapa: y madre mia eso no se iba con nada :evil: , se me quedo el pelo con aceite para un mes....si es que lo que pasa en la peliculas..... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Re: CABELLO SECO?remedio casero.

Aunque parezca mentira , aceite de oliva , sobre todo en medios y puntas , cuanto mas tiempo lo dejéis mejor , como si fuera una mascarilla , luego lavar como de costumbre .
Cuando lo hago , me lo pongo la noche anterior , y lo recojo en una coleta o moño y lo dejo toda la noche , por la mañana me lo lavo de forma habitual, remedio de la abuela .
Para ir a la playa , también va muy bien
Si no os gusta el olor del de oliva , lo podéis hacer también con el de almendras

Enlace al post
  • Create New...