Jump to content

ropa de premama

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas
Estoy engordando a marchas forzadas, aunque ya estaba rellenita antes del embarazo y aprovechando el fin de semana me ire de compras, y me pregunta es si alguien conoce la tienda primark, si tiene tallas grandes y ropa de premama. Conozco kiabi y C&A son bastantes economicas y con tallas grandes, pero me han dicho de esa que es muy economica pero desconozco si tienen para gordis como yo :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo Primark la conozco y creo que sí que tienen ropa de premamá pero no te sé decir.

En H&M tienen cosas chulísimas y en C&A también puedes encontrar bastante stock de ropita para embarazadas. En Hipercor también tienen cosas a buen precio.

Enlace al post

Hola este sabado estuve yo en primark q la han abierto nueva en un centro comercial aki en zaragoza y NO hay ropa premama....vaya chasco me lleve ,si hay mucha ropita de bebe a muy buen precio..
Yo de momento me he comprado en H&M y en C&A es q la de Kiabi no me gusta....

Enlace al post

a mi persanalmente la ropa que mas me gusta es la de H&M y tampoco es para tirar cohetes. la de Zara es ridicula, una persona normalita no entra en esos tallajes, aparte tienen muy poco, yo uso una 42 y me probe una 46 y no entrabaaaa asi que no he vuelto :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...