Jump to content

Colico Nefritico en el embarazo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas haber si me podeis ayudar, es que tengo una amiga que está de 6 meses y le ha dado un colico nefritico, y la han mandado a casa sin ningun tipo de indicación para intentar evitar que no le vuelva a repetir :( , ah y con una flebitis infectada en el brazo...por lo visto el ginecologo es un poquito gil......as...en fin que yo le he dicho que beba mucha agua, pero si alguna sabeis algo que le pueda aconsejar :porfavor::porfavor::porfavor: me seria de mucha mucha ayuda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Colico Nefritico en el embarazo

a mi me paso estando de 29 semanas pero tampoco me dieron nada de antibiotico para los dolores y bueno para evitar creo que no se puede hacer eso si que beba mucha agua pero yo me iria al medico de cabezera o la matrona que por lo menso le antenderan mejor que el gine si es tonto

Enlace al post

Electrika, la semana pasada pensaron que yo tenia un colico nefritico (estando de 20 semanas) me manadaron Buscapina 1 cada 12 horas, esto es para el dolor y tomar 2 infusiones al dia de Herbensurina en 1/2 litro de agua cada una. Ademas beber otros 2 litros mas de agua al día y reposo relativo.

Besos

Enlace al post

hola, a mi me dieron dos cólicos a los 4 y al 5º mes, me mandaron buscapina para el dolor también, cómo duele! yo pensaba que el dolor de parto sería un dolor parecido en intensidad y qué va, el parto es mil veces peor! mucho más doloroso el parto.

Enlace al post

hola, a mi me dieron dos cólicos a los 4 y al 5º mes, me mandaron buscapina para el dolor también, cómo duele! yo pensaba que el dolor de parto sería un dolor parecido en intensidad y qué va, el parto es mil veces peor! mucho más doloroso el parto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...