Jump to content

os presento a julio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: os presento a julio

Luna, pero qué lindo es tu niño!!! y conforme va pasando el tiempo más bonito se esta poniendo!!!!! Enhorabuena :fiesta::fiesta::fiesta: , ahora entiendo que estes preocupada por él, pero intenta disfrutarlo que nunca más volverá a ser tan pequeño.
Besos y ánimo también desde aquí!!!
:beso::beso::beso::up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• luna08

5

• mariajesus28

2

• lacseg

2

• pcostea

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Luna, ENHORABUENA POR ESE NIÑO TAN GUAPOOOOO, es precioso de verdad, ya sé que te lo han dicho todas, pero es que no se puede decir otra cosa, me alegro mucho de que esteis bien y poco a poco ya verás como se acostumbra al pecho.

Un besazo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

es precioso.
mi parto fue provocado y las contracciones dolian horrooooores, no me dejaban moverme todo el rato tumbada, pedi la epi desesperada y cuando me la fueron a poner comoo estaba sentada casi ni me dolian.... las aguantaba, podria haber estado trankilamente mas horas sin ella y el parto habria ido mejor..... asiq al final acabo en ventosa.... es lo malo de q no te dejen mover q no encuentras la postura en la q estaras mas comoda.
bueno, pero tu parto a sido muy bueno no?, me alegro y q tengan tan pocos puntos

Enlace al post

Enhorabuena wapisima!!! :beso:
Tu parto me ha recordado mucho al mio... yo estuve muchísimas horas dilatando tb. a base de oxitocina y las contracciones eran llevaderas, hasta q me rompieron la bolsa y a partir de ahí muy dolorosas, ya te digo, me ha recordado bastante.
Pero al final tu tuviste suerte q no te hicieron epi, por q a mi sí me dieron unos puntitos.
La recomponsa supera todo el dolor y con el tiempo verás q más todavía.
Mil besos cielo!! :plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...