Jump to content

cómo funciona el club de lectura??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos, soy novata en este foro y me gustaría participar en el club de lectura. Cómo funciona?? Se propone un libro, cada uno lo lee y luego se comenta?? Ahora que llega el verano y tengo más tiempo, sería un buen momento para estrenarme en el club. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: cómo funciona el club de lectura??

Hola Senin te copio lo que ha escrito Samararia esta mañana que lo ha explicado muy bien

El funcionamiento del Club de Lectura es así: a primeros de cada mes se abre un post para proponer libros para la lectura del mes siguiente, todo el mundo puede proponer el libro que quiera; una vez propuestos se abre un post para votar, y el libro elegido es el que se comenta.
No hay un plazo para leerse el libro, cada uno lo hace como buenamente puede, lo importante es que al comentar indiquemos por dónde vamos y que los comentarios se hagan con spoiler. Así se evita que alguien lea algo que no debe antes de haber llegado a esa parte del libro.
Hoy mismo acaba de empezar el Club de Lectura de Junio, está ya el post abierto para comentar, el libro del mes es "Lo que esconde tu nombre" de Clara Sánchez, así que si te animas, ya sabes

Enlace al post

Re: cómo funciona el club de lectura??

Gracias por la respuesta. Me animaré pero creo que tendrá que ser para el próximo mes. a este no llego, que ando muy liadilla y con poco tiempo. Pero a ese libro le tengo ganas, así que este verano caerá seguro. Un saludo

Enlace al post
  • 2 meses después...
  • Create New...