Jump to content

Mejor colorete de Nars

Puntuar este tema:

pat76

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pat76

5

• Noyve

5

• coco72

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Mejor colorete de Nars

En polvo: Luster
En crema : Portofino

Pero mas mas mas el LUSTER! YA LO TENGOOOOO!!! :up:

:lol::lol::lol::lol: Me alegro, esto de los erasmus es lo que tiene, lo pruebas y lo quieres :D

DRAGON! yo también soy una casquivana de los coloretes jajajjaja

YDIAZ lo mio con el Luster fue amor a primer cachete :)! me enamoreeeeee loca perdida! jajajaja ojala no me pase eso con el cactus flower que me envia de erasmus coco!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En polvo: Luster
En crema : Portofino

Pero mas mas mas el LUSTER! YA LO TENGOOOOO!!! :up:

:lol::lol::lol::lol: Me alegro, esto de los erasmus es lo que tiene, lo pruebas y lo quieres :D

DRAGON! yo también soy una casquivana de los coloretes jajajjaja

YDIAZ lo mio con el Luster fue amor a primer cachete :)! me enamoreeeeee loca perdida! jajajaja ojala no me pase eso con el cactus flower que me envia de erasmus coco!
Enlace al post

Pues te veo buscando uno, yo lo estuve viendo en Puerto Banús y tiene un tono rojizo escandoloso pero puesto tiene pinta de quedar bien. Yome lo puse en l mano y difuminado y no quedaba nada mal, al final opté por el penny lane que es más nude.

Enlace al post

Pues te veo buscando uno, yo lo estuve viendo en Puerto Banús y tiene un tono rojizo escandoloso pero puesto tiene pinta de quedar bien. Yome lo puse en l mano y difuminado y no quedaba nada mal, al final opté por el penny lane que es más nude.

Enlace al post

• Create New...