Jump to content

Mejor colorete de Nars

Puntuar este tema:

pat76

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pat76

5

• Noyve

5

• coco72

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Mejor colorete de Nars

AYNSSSSSSSS DIORRRRRR me acaba de llegar y ya soy infiel...no me lo he puesto pero tiene una pintazaaaaaaa quiero el CACTUSSS FLOWER jiijij

Lo sabía, jejeje... te lo acabo de mandar y ya lo extraño :coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo tengo que deciros queacabo de llegar del corte de marbiella, ay dios, me han probado el gGda en un moflete y el Gina en el otro...y me he enamorao! no se cual de los dos me gusta mas, aunque son bastante parecidos por lo menos en mi piel..ay que hago... :sinunduro:

otra cosa, aunque sean multiples y no coloretes propiamente dichos, aprovecho para deciros que los nuevos multiples Tint a mi no me han gustado nada....muy transparentes, textura gloss que me resulta extraña..

Enlace al post

pues yo tengo que deciros queacabo de llegar del corte de marbiella, ay dios, me han probado el gGda en un moflete y el Gina en el otro...y me he enamorao! no se cual de los dos me gusta mas, aunque son bastante parecidos por lo menos en mi piel..ay que hago... :sinunduro:

otra cosa, aunque sean multiples y no coloretes propiamente dichos, aprovecho para deciros que los nuevos multiples Tint a mi no me han gustado nada....muy transparentes, textura gloss que me resulta extraña..

Lo leí en el foro de vogue, que son muy pegajosos y puedes arrastrarte la base debajo. Mejor, una cosa que me ahorro para gastarmelo todo en la colección de los villanos disney :sinunduro:

Con respecto al gina, en la paleta de 10 coloretes hay un clon clavadito clavadito, tanto en el envase como en la piel, lo digo por si te puedes ahorrar unos eurillos.
Enlace al post

cual?? :o

Lo leí en el foro de vogue, que son muy pegajosos y puedes arrastrarte la base debajo. Mejor, una cosa que me ahorro para gastarmelo todo en la colección de los villanos disney :sinunduro:

Con respecto al gina, en la paleta de 10 coloretes hay un clon clavadito clavadito, tanto en el envase como en la piel, lo digo por si te puedes ahorrar unos eurillos.

Enlace al post

AYNSSSSSSSS DIORRRRRR me acaba de llegar y ya soy infiel...no me lo he puesto pero tiene una pintazaaaaaaa quiero el CACTUSSS FLOWER jiijij

Lo sabía, jejeje... te lo acabo de mandar y ya lo extraño :coqueta:

Vaya dos, la verdad es que es muy bonito. A mi me llamo mucho la atención y ya conoceis mis gustos
Enlace al post
  • 3 meses después...

Chicas , queria haceros una pregunta ¿ con que brocha os aplicais los coloretes de nars ?
Tengo el orgasm , y queria comprarme el luster , pero no consigo que me quede tan bonito como si me lo aplica la chica del stan de nars , no consigo tantos matices o reflejos . La brochas que tengo son de mac , estoy utilizando la de colorete o la mofeta y nada
Me da mucha rabia , que para cada marca halla que comprar sus brochas para sacarle partido
Si lo hubiera comprado por internet , pensaria que es falso
¿Os pasa a vosotras lo mismo ?
:beso:

Enlace al post

• Create New...