Jump to content

DUDAS DE UNA PRIMERIZA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como hasta el dia 23 no tengo cita con la gine, tengo algunas preguntitas a ver si entre todas me las despejais.

- Estoy de 5+3 y no he tenido náuseas, ni vómitos ni nada. ¿Pueden empezar a partir de ahora o si no tienes al principio te libras de ellas?

-Ya no puedo dormir boca abajo de lo sensibles que tengo las tetis y el otro dia leí (no recuerdo si fue en Telva o en Terra) que en el embarazo es aconsejable dormir con sujetador. En ese caso, me imagino que tendrá que ser sujetador sin aros, ¿no? ¡¡¡¡qué lio!!!!!! ¿vosotras en el embarazo habeis dormido con suje?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi las nauseas me empezaron más tarde así que tranquila que aún pueden venirte aunque espero que no :lol::lol:
en cuanto a lo de dormir con sujetador no se si es recomendable, yo llevo casi todo el verano durmiendo solamente con las bragas así que imagínate aunque me imagino que mucho fue porque tenía mucho calor y me sobraba todo. :)

Enlace al post

Pues a mi las nauseas y los vomitos matutinos me empezaron sobre la semana 8 de embarazo y aunque todo el mundo me decia que se solian quitar al finalizar el primer trimestres, he de decir que a mi me duraron todo el embarazo... :cry::cry:

Respecto a lo del sujetador te dire que yo solia dormir con el puesto durante el embarazo, mas que nada porque de lo sensibles que tenia las tetillas cuando me rozaba el pezon con el pijama veia las estrellas ( yo me los compre de los de lactancia sin aros y asi cuando nazca tu peque ya los tendras :D:D

Enlace al post

Yo empecé con las naúseas y vótimos alrededor de la semana 8, pero aproximadamente en la semana 13 se me pasaron bastante. Aún hay alguna comida que me da asco y ni mucho menos como al principio.

Respecto al sujetador, al principio me tuve que comprar una sujetador sin aros para dormir con él porque me molestaba mucho el pecho. Pero ahora puedo dormir sin sujetador, eso sí, llevo sujetadores sin aros, los de aros me molestan mucho.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Antes de nada enhorabuena :) Lo de las nauseas pues no te puedo ayudar porque yo no he tenido ninguna, espero que a tí tampoco te aparezcan. A mi el dolor de pecho solo me duró los dos primeros meses hasta que se me estabilizaron un poco las hormonas, durante este tiempo dormía con sujertador (sin aros no sea que te los claves), yo utilizaba el sujetador deportivo que uso para hacer deporte, son muy suaves, recogen mucho y son supercómodos, de hecho son los que estoy utilizando todo el rato aunque ya no duermo con él.

Enlace al post

yo al principio tampoco tenia nauseas ni vomitos pero como en la semana siete empece y todavia sigo esperando a que llegue los tres meses a ver si se me pasan. Y los mios no son matutinos me duran todo el dia cry: :cry:

sobre las tetis las tengo algo mas sensibles pero vamos que me puede rozar lo que sea que no me duelen duermo sin suje.

Enlace al post

Madre mia, el dolor de pechos a mi me duro muchisimo y no me dejaba pegar ojo, pero eso de dormir con sujetador, no se, no lo veo demasiado claro.

Las nauseas han sido para mi algo mas bien esporadico. Si que he tenido y de hecho sigo teniendolas a estas alturas pero no siguen ninguna pauta, y mucho menos diaria.

Enlace al post

Lo de los vomitos a mi me empezó mas tarde... alrededor del segundo mes y pico... Y todo el mundo decía q al tercero se quitaban...

Noooooooooooo

Al menos a mí claro q a estas alturas sigo vomitando como el primer día....

Espero q tengas mas suerte...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...