Jump to content

Esmaltes essie

Puntuar este tema:

estavezsi

Recommended Posts

Re: Esmaltes essie

Yo tampoco reina! Siempre olvido el nombre! :lol::lol:

El de seche vite que yo habia nombrado era otro... A mi me las deja como recien pintadas! Y si qu enoto qu eme dura mas el esmalte auqnue ahora mismo tengo las uñas hechas una caca! Mis manos estan impresentables! :duda:
yo compre hace tiempo un par de esmaltes essie en el CI hace tiempo, uno era un rosita porcelana, y no me gusta porque qudan rallitas al palicarlo, no se si me explico...
y tambien el good to go! y que quieres que te diga, a mi me duran lo mismo con el puesto, eso si, deja una capa ultra brillante preciosa, pero durar no me duran mas, es mas, me salen los trozos de esmalte a tiras
pero esto me pasa con todos, me recomendaron tambien el top coat de konad qu
e decian que duraban muchisimo y lo mismo, y el ultimo ha sido el top coat de seche vite, fat dry top coat, porque segun habia leido por internet era el mejor, y buennnooo, si va bien, pero no es perfecto tampoco

pues no se cual es el que tu habias nombrado :duda::lol: yo lo compre al leer cosas de el en algunos blogs buscando swatches de esmaltes de opi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Esmaltes essie

yo compre hace tiempo un par de esmaltes essie en el CI hace tiempo, uno era un rosita porcelana, y no me gusta porque qudan rallitas al palicarlo, no se si me explico...
y tambien el good to go! y que quieres que te diga, a mi me duran lo mismo con el puesto, eso si, deja una capa ultra brillante preciosa, pero durar no me duran mas, es mas, me salen los trozos de esmalte a tiras
pero esto me pasa con todos, me recomendaron tambien el top coat de konad que decian que duraban muchisimo y lo mismo, y el ultimo ha sido el top coat de seche vite, fat dry top coat, porque segun habia leido por internet era el mejor, y buennnooo, si va bien, pero no es perfecto tampoco

Brownie quizás lo que te pase es que tengas un problema con tus uñas, probablemente son grasas (pasa lo mismo que con el pelo) y lo que hace tu uña de forma natural es repeler cualquier cosa por eso se te salta el esmalte a tiras, porque no acaba de agarrar bien a la uña y por eso te ocurre con todas las marcas. Yo te recomendaría el siguiente tratamiento:

firstbase-base-coat.jpg

First base de essie, te pego las indicaciones que pone ya que por lo que dice ayuda a pegar el esmalte a la uña:

"¡¡LA BASE de Essie!!

Un básico para tu neceser.

La perfección comienza con una base que contenga caucho: los ingredientes pegantes en first base hacen que el esmalte se adhiera a la superficie de la uña para aumentar la duración del terminado y reducir los daños en la superficie.

Instrucciones de aplicación: Aplique en la superficie natural y limpia de las uñas como capa de base y luego aplique 2 capas de su esmalte Essie favorito, y por último su sellador favorito."
Enlace al post
  • 1 año después...

El chinchilly es muy bonito, pero desde que salio el mochachino yo me 'cambie' a ese. Me chifla! Tiene un pelin de chispilla irisada, pero no canta... ya lo he regalado dos veces a primas que cuando lo vieron en mis manos les gusto y se los di, jejejeje

Hola Naadir es el 696 Chinchilly

Un saludo.

Enlace al post
  • 8 meses después...
  • Create New...