Jump to content

Cositas de bebé en el LIDL

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Cositas de bebé en el LIDL

Gracias!!

Lo que no entiendo es para qué sirven los sacos de verano? no es mejor un pijama corto? al menos tienen más libertad en las piernas.. yo le compré al enano dos pijamas de verano tipo pelele y me costaron 11.90€ en Alcampo los dos juntos.

Según donde vivas. Donde vivimos nosotros por ejemplo, en verano hace calor, pero por las noches y de madrugada empieza a refrescar y nos echamos la sabana por encima. Como los bebés patalean, se destapan y se les quedan las piernecitas heladas.

Efectivamente, yo con los mayores usé mucho los saquitos de verano porque en Madrid hace un calor mortal y no hace falta, de hecho sobra hasta el pijama, pero veraneamos en un pueblo de la sierra y allí sí que refresca por las noches y se agradece una sabana por las piernas y como los bebés patalean y se destapan yo me quedaba más tranquila sabiendo que dormía como si tuviera la sabanita por encima.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cositas de bebé en el LIDL

Yo ya he ido esta mañana a por el termómetro... jejejeje. Bueno, me he traído dos, uno para mi madre y otro para mi, y la verdad es que están bastante bien. Son pequeñitos, o será que yo me los esperaba bastante más grandes, pero toman la temperatura rápido y sirve también para la temperatura del agua de la bañera y de la leche...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...