Jump to content

nuevo susto con Axel

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jolin chicas pues eso ayer cuando llegue de trabajar fui a comer a casa de mi suegra q estaba Axel alli y me dijo q habia estado toda la mañana muy tontillo le mire la fiebre y tenia 38'5 le di apiretal y a la hora o asi ya tenia 36 asi q me lo baje a la calle un ratito a q jugara en el parque pero cuando nos subimos para casa le subio de nuevo la fiebre hasta 39 nos fuimos a urgencias y lo miraron muy rapido dijeron q no se le veia nada q estaria incubando algo pues nos volvimos a casa y la fiebre le subia de nuevo y a la 1 le di dalsy para ver si le bajaba y a los 5 minutos de haberselo dado pego un chillido desgarrador y fui corriendo a verlo y ya estaba mi novio cogiendolo de nuevo convulsiones llame al 112 pero mientras hablaba con ellos se le paso (bastante rapido)y primero me dijo q me mandaban una ambulancia pero me dijo q tardarian un poco q si preferia llevarlo yo con mi coche y me lo lleve y estuvimos alli en observacion 5 horas cuando llegamos a casa a las 6'30 estaba a 39 le di apiretal y se quedo dormido llame a mi suegra para q subiera a casa y estuviera con el y asi nosotros poder dormir un poco y ahora a las 11 me e despertado y le he mirado y estaba a 36 de momento bien y ha empezado a comer un poco de galletas y zumo porq ayer no quiso ni cenar se lo ha bajado mi novio a casa de mi suegra para q yo pueda descansar un poco mas porq esta tarde me toca trabajar q ojala no le vuelva a pasar y pueda estar tranquila sin sobresaltos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lunamei

4

• Ladyblue

2

• pilicp

2

• mimagot

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: nuevo susto con Axel

Menudo susto!! :(
No dejes de reclamarles el motivo claro de esa fiebre.
Las convulsiones pueden ser de la misma fiebre, a mi nene le da pero nunca ha subido a 39, en cambio mi hermano desde muy peke le subía hasta 40º y le daba muy a menudo por cualquier motivo. Recuerdo q él si tenía esas convulsiones y mi madre lo metía en la bañera con agua fria, q mal lo pasaba el pobre.
La fiebre no es mala dicho por los médicos por q es un mecanismo de defensa, pero claro tan elevada preocupa y mucho y más con las convulsiones.
Ya nos contarás, a ver si te dan un diagnostico claro, y por lo menos q sepas los motivos.
Besos cielo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: nuevo susto con Axel

si me mandaron para casa con fiebre porq le tomaron poco antes de salir y tenia 37'3 de momento lo unico q le vieron era la garganta roja le hicieron analisis de orina y salio bien lo unico me dijo q pasara el dia de hoy haber como le iva y q mañana lo lleve a su pediatra para que le vuelva a echar un vistazo haber si ya se ve de q le viene la fiebre

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...