Jump to content

nuevo susto con Axel

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lunamei

4

• Ladyblue

2

• pilicp

2

• mimagot

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: nuevo susto con Axel

:o:o joé q susto!!yo el mio nunca habia llegado a mas de 38 hasta q hace 15 dias cogio una bronquitis y se pego 3 dias q le subia a 39.8..y ala intercalando dalsy y apiretal y uan asi le tardaba mucho en bajar..con paños tb de agua tibia..
lo mal q lo pasan los pobrs y si ya convulsionan..a mi me daba miedo eso pero no llego a convulsionar eso si unas tiriteras el pobre...
espero q este ya mejor..
muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas mi niño ya estuvo ayer y hoy de coña como siempre sin fiebre cruzaremos los dedos para que siga asi hoy lo he llevado al pediatra pero el suyo no tenia visita asi que me han dado otro le ha mirado y me ha dicho q lo unico q le veia era un poco de infeccion de garganta pero no me ha mandado nada me ha dejado un poco mosca el lunes tengo visita con su pediatra haber q me dice...

Enlace al post

el primer dia q se puso victor con 39 de fiebre lo llevamos a urgencias y me dijeron lo mismo,q llevaba la garganta irritada y ya... eso fue viernes,el domigo lo volvimos a llevar y entonces nos dieron antibiotico ,nos dijeron q la llevaba mas roja,nos atendio la misma pediatra q la anterior vez :bate::bate: ... y el lunes otra vez q le faltaba la respiracion y entonces ya era bronquitis.... pa matarlos..si le hubieran dado el antibiotico antes no le hubiera llegado a bronquitis..pero son asi no te dan nada de primeras....
me alegro de q este mejor ya...
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Jo menudo susto, menos mal que ya paso y que no volvio a tener convulsiones, yo tengo entendido que se dan en subudas bruscas, rapidas de temperatura, pero me da terror solo de pensarlo, por cierto os dijeros como debeis actuar si se repiten?? porqu ela verdad es que yo lo unico que se es que hay que evitar que se muerdan pero no se como se deben afrontar :nodigona: vosotras sabeis??

Enlace al post

si lo q hicimos esta vez q es lo q nos explicaron cuando le dieron la otra vez que ai q ponerlos de lado para evitar q se muerdan la lengua y despejarles la ropa del cuello y esperar q se le pase no mucho mas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...